39 cafés y un desayuno - Lidia Herbada

miércoles, noviembre 20, 2013 6 Comments A+ a-


39 café y un desayuno
Autor: Lidia Herbada
Categoría: Chick-lit
Editorial: Paréntesis
Publicado: 2010







Martina es una mujer como cualquier otra, en el camino de la treintena, comienza a preguntarse cómo conseguir ese amor del que todos hablan y sólo unos pocos consiguen. Encontrar al compañero perfecto de viaje en la actualidad es una tarea ardua. Por eso su hermana, una mujer contemporánea apasionada por las nuevas tecnologías, decide convertirse en su celestina on-line, enlazando a través de páginas de contacto sucesivas citas con diferentes candidatos. El amor no está en el aire, como decía la canción, sino ahora está en la red. Las confidencias y confesiones de esta moderna celestina hacen que la obra sea fresca, divertida y original, en algún momento de nuestra vida todos somos Martina en busca de un café amoroso que no produzca acidez.



Quiero empezar agradeciendo a la autora por haberme facilitado su novela para leerlo y sin duda para degustar.
Había leído sobre este libro por las redes y me llamó mucho la atención su frase «guía del amor en la red». 
Y cuando lo empecé a leer me doy con la sorpresa de quien es la persona que cuenta la historia, su hermana. Ella hace como intermediaria en la búsqueda por el hombre perfecto de Martina. Irán pasando varias situaciones, con citas de todo tipo, conociendo a toda clase de sujetos que no valen la pena volver a encontrar, o en la mayoría.
La hermana es de aquellas que hacen algo bueno por ti sin pedir nada a cambio, de las hermanas que una quisiera tener. Desde el principio para hacer un buen trabajo, inspeccionando los perfiles del «menú» y viendo si hay algún buen candidato que pase si inicial prueba y pueda dejar en manos de Martina.
Sin duda me he divertido con estas hermanas y su manera de lidiar con las presentaciones on-line y con sus encuentros en persona si es que vale la pena.
Esta novela es como una guía, con consejos de lo que uno debe o no hacer si es que llegan a usar una red on-line de citas, muy variado como si se tratara de una profesional quien te lo contara. Y es que si algo les sale mal lo toman como un nuevo consejo para añadir al libro.




{Autor/Goodreads}
{Autor/Amazon}
{Libro/Goodreads}
{Libro/Amazon}
{Libro/Casa del libro}
{Libro/Facebook}






 ¿Y alguno la ha leído?, ¿que les pareció de ser así?, ¿y si no, le apetece?




Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.