Jun Sung Ahn [SL-Melodías Inspiradoras]

viernes, octubre 25, 2013 3 Comments A+ a-

[Sección Literaria]

Hoy vengo con un especial del violinista Jun Sung Ahn, uno de los artistas favorito de Haruko.
Aquí les dejo los que más le gustaron y explicados con sus palabras:


Ya de por sí me gustaba esta canción de Adele, la escuchaba para inspirarme y pasar un buen rato. Pero en versión violín lo uso más para inspirarme ya que es precioso(me refiero a la melodía >.<)



Otra de mis canciones favoritas, inspiración para muchas historias


La oí hace poco y al instante se añadió a mi lista "para inspirarme" es muy buena y te expande el cerebro para poder sacar tu imaginación a jugar.



Este es como un extra...es que no puedo dejar de verlo bailar...tan lindo!!!!!! *u* de aquí no me inspiro mucho pero si que mi imaginación de pone a jugar >u<


Se despide...
♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥
•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.