Jun Sung Ahn [SL-Melodías Inspiradoras]

viernes, octubre 25, 2013 3 Comments A+ a-

[Sección Literaria]

Hoy vengo con un especial del violinista Jun Sung Ahn, uno de los artistas favorito de Haruko.
Aquí les dejo los que más le gustaron y explicados con sus palabras:


Ya de por sí me gustaba esta canción de Adele, la escuchaba para inspirarme y pasar un buen rato. Pero en versión violín lo uso más para inspirarme ya que es precioso(me refiero a la melodía >.<)



Otra de mis canciones favoritas, inspiración para muchas historias


La oí hace poco y al instante se añadió a mi lista "para inspirarme" es muy buena y te expande el cerebro para poder sacar tu imaginación a jugar.



Este es como un extra...es que no puedo dejar de verlo bailar...tan lindo!!!!!! *u* de aquí no me inspiro mucho pero si que mi imaginación de pone a jugar >u<


Se despide...
♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥
•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

3 opiniones

Write opiniones
25 de octubre de 2013, 21:08 delete

linda música, un beso y buen fin de semana

Reply
avatar
3 de noviembre de 2013, 11:38 delete

Sin duda me quedo con la primera y última canción. Un besito muy grande y aquí os dejo una invitación especial para Los delirios de Pandora.

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.