33vo premio ┏ (^ 0 ^) ┛[variados]

jueves, mayo 23, 2013 17 Comments A+ a-

¡Holas!

aquí vengo con algunos premios que he ido recibiendo y que no he podido publicar y agradecer como se debe ^^


¡Muchas gracias a GÉNESIS GARCÍA 
por otorgármelo!



¡Muchas gracias a Giséle López
por otorgármelo!

y este premio viene con un interesante juego a realizar...



CONFESAR LAS 5 MENTIRAS QUE USO CON MÁS FRECUENCIA
-5 minutos más...
(frase que uso por las mañanas cuando muero del cansancio)

-Ahorita lo hago...
(la uso tantas veces que ya ni yo me la creo)

-¿No recibiste mi mensaje? que raro
(en otras palabras, me olvidé enviarle el mensaje y me hago la desentendida)

-Ya termino...
(recien voy empezando)

-Ya lo sabía...
(más perdida no podía estar)


RESPONDER LAS PREGUNTAS
¿Cine o DVD?
Obvio que cine, y si ya salió de cartelera, DVD

¿Chocolate negro o blanco?
tiendo más al negro pero de vez en cuando al blanco

¿Libro único o saga?
Me gustan más los libros únicos porque sé que en mis manos está el poder saber el final y no en la larga espera a que salga el próximo libro, pero si el libro es súper atrapante, pues a sufrir se ha dicho

¿Caramelos o golosinas?
Ambos, ¿pues que no son lo mismo?

¿Película o serie?
Igual que con los libros, aunque las series me gustan mucho, excepto por la larga espera al siguiente capítulo

¿Pizza o hamburguesa con patatas?
Pizza, la hamburguesa me la comería con extra ají


NOMINAR A 5 PERSONAS
MIZUKI
YURIKA
LA LOCA DE FABI
LUDYMILA
GÉNESIS GARCÍA


VOLVERÉ...





Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.