Llegó mi cumple! Que desgracia ¬¬

lunes, abril 08, 2013 36 Comments A+ a-

¡Holas!

¡LLEGÓ MI CUMPLE!
¡Aquí vengo con una entrada programada! ¬¬


Lamentablemente solo estoy presente simbólicamente >.<
(las desgraciadas clases!!)

ya me imaginaba desde que comenzó el año como la pasaría en mi cumple
*recordando*

la pasaría entre amigos...

ellos aparecerían de sorpresa...


soplaríamos las velas juntos...

me darían el perfecto obsequio...

me casaría con el hombre perfec--esto de donde salio??

me darían el segundo perfecto regalo...
(pero nunca había conducido así que...XD)

y nos atragantaríamos con el delicioso pastel...

*fin del recuerdo*

pero al enterarme que mi cumple caía LUNES, mi alucinación cayó a pedazos
XDDD

mejor lo dejo allí >u<

y pasaré a mostrar los presentes que he ido recibiendo(oh yeah!)

este me lo entregó CITU
como celebración a haber llegado a los 200 seguidores
ya que ese también fue un obsequio, esta es su representación

este también me lo entregó CITU
como presente, es el primero que recibo y le estoy infinitamente agradecida >u<
¡MUCHAS GRACIAS CITU!
siempre tan atenta con todos, te has convertido es una amiga especial a quien nunca olvidaré


y este me lo entregó..google??? *u*
me quedé totalmente sorprendida, y muy emocionada de verlo ^o^
parece que saluda a todos por sus cumples!(esten atentos cuando llegue su día >u<)

y esos son todos!! ^v^

me retiro para dormir(desgraciadas clases!! >.<)

¡que sueñen con los angelitos!

Se despide...
HARUKO.

♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥
•♥•R3g@l0 de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.