Fichas presentadas...ahora viene lo bueno

domingo, abril 14, 2013 7 Comments A+ a-

¡Holas!

^-^
¡Aquí vengo con una entrada en vivo!

Luego de la larga pero muy larga semana que hubo(creí que había pasado un mes! >.<)
se logró terminar con la presentación de cada trabajo realizado por los participantes del Reto/Concurso
"YO ME ATREVO"

y justo a tiempo ahora que he vuelto!
(que cuando me fui? O.O si les contara >.<)

luego de pasarme por la respectiva entrada de los retos/concursos y repasar que era lo que se tiene que hacer(hasta de eso me olvido >u<)

y para recordarles a todos ustedes(está bien, yo también lo olvidé XD)
pasaré a dejar lo que se debe de hacer o seguir


---SACADO DE LA ENTRADA DEL RETO/CONCURSO---



Al pasar el tiempo de entrega, los trabajos serán mostrados 1 por día(es decir 1 de cada tipo, que hace un total de 2 trabajos por día) en el orden en el que voy recibiendo los trabajos. Después de asegurarme de presentar todos los trabajos pasaremos al tiempo de votación.


Las votaciones podrán ser realizadas de tres maneras(pueden escoger cualquiera de las tres, o las tres si es que lo prefieren)

Al llegar el tiempo límite de entregas se colocarán DOS ENCUESTAS(una de cada tipo), esta sería una manera para que el pueblo(osea ustedes mis queridos) pueda votar fácilmente.

Al llegar el tiempo límite de entregas todos los trabajos se mostrarán en dos entradas(uno de cada concurso) bien enumerados y con toda la información disponible(nombre del creador, título del trabajo y más). Allí podrán dejar su comentario indicando el número de su preferencia o bien indicando a su autor favorito o bien señalando el correspondiente título, como se les vea mejor.

Los comentarios estarán en completa moderación así que asegúrense de solo dejar 1 voto por persona, pero claro, si lo desean pueden votar por MÁXIMO DOS TRABAJOS.

Al llegar el tiempo límite de entregas pondré cada trabajo en mi página de facebook 


a la vista de todos y según cuantos likes reciba cada trabajo se le contará como votos
(cada trabajo será mostrado con sus respectivos datos para una mayor diferenciación)


Al llegar el tiempo límite de entrega y luego de ver y leer bien los trabajos recibidos, subjetivamente escogeré a mis favoritos(una reseña y un diseño) y les entregaré 5 votos a cada trabajo, los cuales serán sumados con los votos obtenidos de las anteriores formas ya mencionadas.




La votaciones durarán 2 semanas.

No pongo fecha fija debido a la gran variabilidad que aportará el número de participantes que podrían haber(es decir, a la hora de presentar sus trabajos)

Se sumarán 
los votos por encuestas
+
los votos por comentarios
+
los votos por likes
+
mis votos especiales

Se colocará la lista de participantes con sus sumas de votos y

daré 3 días para algún reclamo que haya

Luego de eso pasaré a mostrar a los 4 ganadores.

Si es que llega a haber un empate

en algunos de los retos, pasaré a colocar una nueva encuesta que solo estará

por 3 días


---FIN DE LA ENTRADA DEL RETO/CONCURSO---



EL LUNES pasaré a colocar las dos encuestas



EL LUNES pasaré a publicar las dos listas



EL LUNES pasaré a colocar los trabajos en la página de Facebook


como ven, EL LUNES comenzarán las votaciones de las 3 maneras, en donde podrán VOTAR POR COMENTARIO, POR ENCUESTA y POR LIKE 

LAS VOTACIONES DURARÁN 2 SEMANAS

2 semanas para conseguir likes, votos por encuesta y votos por comentario

me estoy asegurando de colocar la moderación de comentarios y todo eso para que no hayan trampas o algo por el estilo

AHORA SI PUEDEN VOLVERSE LOCOS BUSCANDO TODA LA PROMO O PUBLI POSIBLE
ya sea en sus blogs, redes sociales o como lo deseen

y si tienen alguna pregunta háganla ahora que luego no habrá vuelta atrás >u<


PD: TAL VEZ NOTARON ANTES QUE NO PUDIERON COMENTAR NI NADA, ME DISCULPO POR ESO, ESTABA HACIÉNDOLE LOS ÚLTIMOS AJUSTES AL BLOG Y AL IRME ME OLVIDÉ POR COMPLETO QUITARLE LA PROHIBICIÓN DE COMENTARIOS


Se despide...
HARUKO.

♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

7 opiniones

Write opiniones
14 de abril de 2013, 22:37 delete

uy un beso y linda semana

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
15 de abril de 2013, 3:16 delete

y cuando pondras las votaciones y eso?XD (no se entera de nada)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
15 de abril de 2013, 6:44 delete

WWWOOOWW se ve que estuvistes un rato haciendo esta entrada jajaja
wwwooowww genial como llevas el control x aki
yo me vuelvo loka XD

Reply
avatar
Marta
AUTHOR
15 de abril de 2013, 9:48 delete

te dejo mi blog es www.martaajo.blogspot.com

Reply
avatar
S4kuya
AUTHOR
15 de abril de 2013, 9:53 delete

ahhh ignora ese comment please XDDDD es que ayer no podia comentar XD

Reply
avatar
Tamara
AUTHOR
15 de abril de 2013, 14:53 delete

Suerte a todos. Un besazo.

Reply
avatar
15 de abril de 2013, 16:34 delete

Konichiwa Val,
Mucha suerte a las concursantes! Besos***

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.