Ficha del 6to participante [YO ME ATREVO A RESEÑAR]

sábado, abril 13, 2013 2 Comments A+ a-

¡Holas!

^-^

¡Aquí vengo con una ficha de participante!





click en la ficha para ir al blog del participante




“Toca para mí, Annaiss, por favor. Toca para mí.”
Cada vez que ella oía sus palabras…
Sus susurros…
Sus pequeñas, e invisibles caricias.
Ella tenía que hacerlo: tenía que tocar. No, tocar no era la definición correcta: le daba su alma con las simples notas de una guitarra. Le entregaba su amor maldito amor, sus sentimientos, sus emociones, a través del instrumento. “Toca, Annaiss. Entrega la música a mis oídos. Te lo pido, te lo pido…” Los dedos vagaban sin rumbo en la guitarra, riffs aparecían, acordes dulcemente melodiosos, algo tan doloroso fascinante para sus oídos.
Algo tan maravilloso.
Ella le daba la felicidad que él nunca pudo tener, el amor que nunca recibió, las emociones que nunca sintió: le daba música amorosa. Él le daba a ella los ánimos necesarios para saber que podría cumplir su sueño, cumplir su dulce y estúpida expectativa de volverse una estrella en la industria musical. Porque para Annaiss, producir música con la guitarra era como respirar y para él, oírla hacerla era el deleite que nunca podría negar. Esa hermosa melodía, que clandestinamente solo era para él. Solo él. Dedicada para él.
Pero… ¿Qué pasa cuando te das cuenta de que tienes una simple oportunidad de conseguir tu sueño? ¿Qué pasa si finalmente las puertas que siempre estuvieron cerradas, de pronto se abrieran? ¿Qué sucede cuando lo que siempre deseaste, está solo al roce de tus dedos?
¿Qué haces cuando te das cuenta de que, solo hay un impedimento para llegar hasta él…?
¿Y que ese impedimento, es la persona que más amas con toda tu jodida alma en tu propia vida?
“¿En serio te enamoraste de dos cosas al mismo tiempo? ¿Dos sensaciones, dos emociones, dos… sentimientos? ¿Podría realmente haberme enamorado de la música y…?
¿De un fantasma?”




Se despide...
HARUKO.

♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

2 opiniones

Write opiniones
13 de abril de 2013, 22:25 delete

Me gusto, muy original, un beso y buen fin de semana

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.