Entrega de premios [YO ME ATREVO]

martes, abril 30, 2013 12 Comments A+ a-

¡Holas!

^-^

¡Aquí vengo con una entrada programada!


ENTREGA DE PREMIOS











 



AQUÍ ESTÁN LAS INSIGNIAS DE LAS 4 GANADORAS
NO OLVIDEN RECLAMAR SUS PREMIOS MANDANDO POR CORREO LAS INDICACIONES DE ESTA(huekisita@gmail.com) CON EL ASUNTO: GANADORA DE "YO ME ATREVO A RESEÑAR"(indicando de si es 1er o 2do puesto) Y CON UNA COPIA DE LOS RESPECTIVOS PREMIOS GANADOS(copia y pega los premios que se señalan según su puesto)

AL TERMINAR EL DÍA(hora local) TODOS LOS PREMIOS(excepto del gif) SERÁN ENTREGADOS Y MOSTRADOS EN EL BLOG SEGÚN SU TIPO


ME DISCULPO SI ES QUE EL TIEMPO NO SE ME DA PARA AVISARLES DE HABER GANADO






Se despide...


♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.