Misa192[PROGRAMA CUMPLEAÑOS]

viernes, marzo 15, 2013 14 Comments A+ a-

¡HOLA A TODOS!

(◕ ‿ ◕ ✿)

El día de hoy tenemos una cumpleañera

MISA192


y aquí está mi obsequio para ti
darle click para verlo en tamaño original

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

como eres una de mis "Reinas de la Fiesta" esto no termina aquí

CABECERA
darle click para verlo en tamaño original

BANNER
darle click para verlo en tamaño original


dejo a tu elección el usarlo o no y al ser un presente especial no hay necesidad de dar créditos
(puedes usarlo con total libertad)


y quiero recordarte que si lo deseas puedes tener una entrada especial en la sección
"FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS"
para contar que tal te la pasaste en tu día más especial.

Para más información ir a la respectiva sección



Se despide...
HARUKO.

♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

14 opiniones

Write opiniones
Yurika
AUTHOR
16 de marzo de 2013, 6:36 delete

felicidades Misa :DDDDD estan geniales las imagenes

Reply
avatar
R
AUTHOR
16 de marzo de 2013, 15:43 delete

Felicidades a misa que cumpla muchso más que linda iniciativa y detalle, yoc umplí años el día uno :( yo inauguré este mes, quiero algo especial!!! JAJAJAJAA no te creas peros si me da tristeza que no haya estaod antes pero de todos modos es genial!!!
besos enormes.
Que tengas excelente fin de semana
RBC.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
16 de marzo de 2013, 21:46 delete

otra cumpleañera!!! editas muy bonito volveré a decirlo!! y bueno felicidades a la chica :)

Reply
avatar
кuму
AUTHOR
17 de marzo de 2013, 18:14 delete

hola creo que tarde demasiado pero me dejarste un privado en youtube y lo vi hoy o.o losiento se nota ke era importante ya te deje mi gmail para hablar

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
18 de marzo de 2013, 7:07 delete

tienes varios premios en mi blog :DD http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/03/cosillas-premios.html

Reply
avatar
eri-san
AUTHOR
18 de marzo de 2013, 9:39 delete

Hola!
me ha gustado mucho tu blog ^^
voy a seguirte,
quiero seguir viendo tus entradas!
si te interesan los mangas en pdf, pasate por mi blog.
http://eri-san-ysusmangas.blogspot.com.es/
Que tengas un buen día!

Reply
avatar
eri-san
AUTHOR
18 de marzo de 2013, 12:41 delete

hola,
gracias por pasar!
si quieres pasar y participar en el concursoque tengo en mi blog,
solo tienes que dejar un comentario aquí:
http://eri-san-ysusmangas.blogspot.com.es/2013/03/concurso-anillos-black-butler.html
espero que te animes!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
18 de marzo de 2013, 20:20 delete

tienes un premio en mi blog ^^
http://www.elrincondelascerezas.blogspot.mx/2013/03/premio.html

Reply
avatar
Carito192
AUTHOR
20 de marzo de 2013, 21:29 delete

*o*!!!! DIOS!!!! porqué no había visto esta entrada!!!!!! Ahhhh la universidad verdad T.T

Muchisimas gracias linda!!! Están preciosas!!! *w*!!! Justo estoy planeando cambiar el diseño del blog y tu me das este regalazo!!!! Cuando tenga tiempo claro cambiaré el diseño de mi blog!!!!
Ahhhhh de nuevo Muchisimas gracias!!! Y gracias a todos por sus felicitaciones! *3*
AAAHHHH SOUL y MAKA *-------* que belleza de ragalo ='D
BESOOOOOOOOOOS!!!!!

Reply
avatar
R
AUTHOR
21 de marzo de 2013, 2:07 delete

Hola haruko, disculpa que este comentario sea un comentario extra, si gustas lo puedes eliminar, pero es por lo siguiente:
Voy a hacer un videín de blogueros un poco así de broma donde estará incluida las imágenes de nuestro perfil (me incluyo), no digo exactamente de que va, por que quiero que sea sorpresa, mi pregunta es:
Me autorizas incluir la foto de tu perfil en el video?
Cualquier detalle me comentas y con mucho gusto.
Besotes.
RBC.

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.