Arrrigato (ノ ¯ ー ¯) ノ

sábado, marzo 09, 2013 11 Comments A+ a-

^o^

Aquí vengo con algo cortito pero con cariñito

UN AGRADECIMIENTO

a un blog, que aunque no se notara o se resaltara mucho en el transcurso de este espacio, siempre ha estado ahí, y con mucho orgullo digo que le he podido sacar mucho provecho XD

Ese blog que es como una comunidad, una familia, una manada de amigos (· _ · ") / \ (· _ ·")
un blog que solo da y da y da...

y ya para no hacerla más larga...porque mi prima que está que me jalonea para "cobrarme" por la "ayuda" que me aportó en mi ausencia, les diré quien es ese blog, ese grupo de ornitorringos, esa bandada de---




con su gran aporte de infinidad de renders de toda clase, tipo, estilo o vanguardia (?)
desde que lo encontré vi que tenía esperanza en la creación de mis portadas y es todo gracias a ANIME RENDER
en verdad que se los agradezco por el gran aporte que hacen y han estado haciendo y les doy por seguro que seguiré sacando provecho de su amabilidad ^^

¡GRACIAS ANIME RENDERS!

¡les mando mis agradecimientos!
por todo el provecho que les he ido sacando



Se despide...
HARUKO.

♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

•♥•R3g@l0s de Yur1k@•♥•

11 opiniones

Write opiniones
Unknown
AUTHOR
9 de marzo de 2013, 11:03 delete

Anime renders es fabunial /owo/

Reply
avatar
Carito192
AUTHOR
9 de marzo de 2013, 11:13 delete

Se merecen el agradecimiento sin duda alguna!

Reply
avatar
Lourdes
AUTHOR
9 de marzo de 2013, 11:47 delete

Felicitaciones al blog

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
9 de marzo de 2013, 12:45 delete

aaamm no lo conosco jajaja
hola... hay waa.. voy a ver si lo visito >.<

Reply
avatar
9 de marzo de 2013, 13:10 delete

Konichiwa,
Pues si dices que son tan geniales, debo visitarlos! No conozco su sitio. Besos***

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
9 de marzo de 2013, 15:27 delete

Si son geniales sin duda los visitare ... :) es lindo conocer mas blogs *-*
Saludos senpai!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
9 de marzo de 2013, 15:32 delete

wow es un sitio hermoso *-*
Ya lo estoy siguiendo ....

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
9 de marzo de 2013, 17:50 delete

a mi tambien me encanta ese blog, todos los renders que tengo son de alli ademas yo tambien he hecho mis aportes XDDD

Reply
avatar
9 de marzo de 2013, 21:36 delete

Uy ya me paso, por allí. Te mando un beso y te me cuidas

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
10 de marzo de 2013, 9:10 delete

Hemos realizado un recuento en el blog de acompáñame, no siempre tenemos tiempo para estas cosas jejeje, y hemos visto que eres seguidor nuestro, es por eso que en gratitud, nos hacemos seguidores tuyos y te añadimos a nuestra nueva pestaña de seguidores donde enlazaremos tu blog.

Además, te invitamos a que hagas publicidad de tu blog en nuestro blog ¿Cómo? Con nuestro nuevo premio de Marzo... FUNDETE CONMIGO.

Un saludo.

Reply
avatar
Mariela Parma
AUTHOR
10 de marzo de 2013, 19:54 delete

Quiero felicitar a quien lleva este blog!!! me ha encantado el diseño y su contenido!!! saludos

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.