¡He vuelto...

lunes, febrero 04, 2013 17 Comments A+ a-

...y con ganas! └ (★ o ★) ┐

^^ bueno, no tenía la intención de contar aquí como la pasé visitando a mis parientes porque tengo una regla estricta de solo publicar historias(y sorteos ^v^) pero es mi blog así que me atreveré a romper esa regla(pero solo esta vez, eh)


Mi familia acostumbra todos los años ir a visitar a mi bisabuela, pero la verdadera razón es porque ella vive cerca a la playa (ノ '∀ `*) ノ y como todos los años nos pasamos un increíble fin de semana con la rica playa privada(digo privada porque conocemos un increíble lugar al que no va nada de gente osea que es solo para nosotros >v<)

Esta vez aprovechamos para llevar a nuestro adorado perro "chato" que ya tiene más de 10 años y lo paramos consintiendo por lo viejito que está y queremos que lo que le queda de vida que sea memorable para él(y lo fue!)

Como acostumbramos nos fuimos a un hospedaje(es que en la casa de mi bisabuela no entramos todos además de que me encanta quedarme en el hospedaje) pero allí no permitían animales así que tuvimos que meter de ilegal a nuestro Chato, y como es pequinez pues sobrado lo metimos en esa caja de perro en el que lo trajimos en el viaje, una de nosotras distraía al trabajador y otra se metía con rapidez sin que nadie se diera cuenta (^ _ ^) así que fácil, y como dije mi perrito ya está muy viejo así que casi no ladra a menos que vea un perro y duerme tan profundamente que a veces asusta(duerme como muerto).

Pasamos el tiempo suficiente con la abuela para que no sospeche, comimos con ella y todo y luego nos fuimos a nuestra playa privada...


Como estuvimos dos días, el primer día solo estuvimos allí un par de horas y luego nos fuimos a comer y dormir(como muertas) y el segundo día y anos quedamos toda la mañana hasta la hora del almuerzo y...
NOS QUEMAMOS (+ _ +)

uno que se asegura y se echa kilos de bloqueador en cada esquina de su cuerpo para luego salir quemada(no mano así no es) 

y pasa lo mismo todos los años, siempre regreso quemada de ese viaje, SIEMPRE

así que nuestro regreso fue un verdadero dolor, me quemé los pies, las piernas, los brazos y hasta la cara(y eso que me aseguré quedarme bajo la sombrilla en todo el momento pero claro que cuando desperté vi que la sombrilla le andaba haciendo sombra a los de atrás y a mi me dejó sin nada ¡culpo a la sombrilla!)

así que resumiendo "fue buena la ida, pero la vuelta...¡culpo a la sombrilla!"

ahora toy toda de crema para las quemaduras y por suerte hoy no trabajo o hubiera sido un verdadero horror (º _ º) 
imaginense que hasta sufrí para levantarme


Mejor cambiemos de tema...
y pasemos a algo más alegre...


MI ANIVERSARIO
como que me lo perdí (O_ _) o

quiero agradecer a todos por sus bellllos comentarios y las gratas felicitaciones(eso significa que mi aniversario no fue un completo desastre)

también quiero agradecer a CITU por el hermoso presente que me hizo...
¡MUCHAS GRACIAS!


y a mi adoradita ahijada KAZUMI por la bella imagen...
¡MUCHAS GRACIAS!

y recuerden que desde ahora me deberán de llamar HARUKO ^v^
se preguntarán porque me cambié de seudónimo y es que "me gusta ese nombre" y para aprovechar el aniversario del blog hice el cambio...espero no se les haga dificultoso esto y espero no crear confusiones, claro que aún me pueden llamar Valitis, no hay problema ya que ese nombre aún lo seguiré usando pero no tanto ^-^ 
♪ ヽ (⌒ o ⌒) 人 (⌒ - ⌒) v ♪


...y algo más, esta semana ya estaré más desocupada(al fin se terminó la rehabilitación de mi perro) así que empezaré a entrar a nuevos sorteos y concurso y hasta puede que publique algún capítulo(aproveché el viaje para escribir!!!) así que este blog ya no estará muy inactivo que digamos(tampoco publicaré diario, no tengo tanto tiempo libre ^^)


Se despide...
HARUKO.

•♥•R3g@l0 de Yur1k@•♥•
♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

17 opiniones

Write opiniones
Ludymila
AUTHOR
4 de febrero de 2013, 12:15 delete

Bienvenida mi linda, te echado de menos. Besos

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
4 de febrero de 2013, 12:26 delete

gracias! ^v^ yo también eche de menos estar aquí >v<

Reply
avatar
Fabi
AUTHOR
4 de febrero de 2013, 12:45 delete

Happy birthdaty to you, happy birthday to you, happy birthday to YOUR BLOG, happy birthday to you...! Jajajaja x3
Que dicha que ya volviste y que bueno que hayas disfrutado bastante (quitando lo de que te quemaste por culpa de la sombrilla xD) <3
JAJAJA me dio mucha risa lo de tu perrito xDDDD De polizón jajajaja x3
Yo quiero la segunda parte de Emerald Live *-* JAJAJA
Ah! Y... No sabía que estabas leyendo mi historia O.O...! ¿O no? Es que en el otro comentario pusiste que querías saber más de Ariel O.O Realmente me sorprendió jaja x3
Bueno, que dicha que volviste C:
¡Saludos saluditos!
xoxo
EnanaMinorin

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
4 de febrero de 2013, 12:56 delete

jejeje ^^ gracias! si ps está q me arde todo y lloro cuando camino ^^" pero de allí todo bien XD
uy tendrás que esperar para leerla ^v^ aun sigue en borrador y en lista de espera así q falta rato para q la publique ^^
y si!!! >v< claro q toy leyendo tu historia, me paso por allí d madrugada q s cuando más disfruto leer ^^- y saber q la continuarás me alegra(al fin seguiré leyendo de madrugada! ^^)
Te mando un fuerte abrazo, un estrecho de manos y un besho para terminar XD "el combo feliz" jeje ^^ BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Reply
avatar
Fabi
AUTHOR
4 de febrero de 2013, 13:08 delete

Awww jaja... Ahorita se te pasa, ya verás C:
--- Okay... TT_TT
O.O! Que bueno! Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer en la madrugada jaja x3 Y... ¿Qué te parece? O.O El capítulo 8 lo subí el sábado C:
JAJAJA Me gusto el combo feliz xD Te mando el mismo combo y con el especial de...de...un chocolate (?) xD

Reply
avatar
4 de febrero de 2013, 13:13 delete

que buena noticiaaa*-* te tendremos mas seguido? jsjsdjf saludos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
4 de febrero de 2013, 13:28 delete

que bueno que estés de vuelta..y que mal que te quemaste u.u te entiendo me ha pasado muchas veces..es muy molesto
espero que te recuperes pronto :)

Reply
avatar
Hana Sakura ~
AUTHOR
4 de febrero de 2013, 16:27 delete

Hola ~ ^^ lindo nuevo nombre haha, me gusta.
Que lindas y soleadas vacaciones, yo soy al reves. No me quemo xD salvo que me quede dormida medio dia bajo el sol, ahi salgo ensolada hahaha. En fin, felicidades por tu aniversario, yo descuido eso de mi blog .__. Deberia revisar cuando es y felicitarlo, pobrecito no me di cuanta de eso ^^...

Bueno, que tengas una linda semana y estare esperando tus historias. Besos ~

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
4 de febrero de 2013, 17:52 delete

para mi siempre seras vali >.< XDDD es que se me hace raro llamarte de otra manera aunque haruko esta genial de verdad :DDD y por cierto felicidades por el aniversario como no lo sabia no te pude hacer nada ademas tampoco he tenido tiempo de usar el photoshop pronto te tendre las imagenes no te preocupes XD y yy y yo tambien me quemo muchisimo en la playa porque soy muy blanquita XDD somos gambitas las dos wiii XDnos vemos :DDD

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
4 de febrero de 2013, 18:51 delete

WAAA.. y este fue uno de tus entradas largotas pero
muy divertida jajaja
me gusto tus imagenes y lo contastes muy divertido XD

en fin.. me gusta tu new aaaammm apodo?¿ O.o
pss se que se me va a olvidar xika! XD
bien bien me alegro que el blog va a estar activo!!
asi que nos vemos kiss :)

Reply
avatar
4 de febrero de 2013, 20:57 delete

Uy me alegra que hayas vuelto y si puede consigue aloe vera de una te quita las quemaduras y picaduras de insectos. Te mando unb eso y te me cuidas.

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
4 de febrero de 2013, 21:05 delete

pues claro que me tendrán más seguido ^v^
beshitos!!! ^-^

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
4 de febrero de 2013, 21:07 delete

es requetefeo quemarse y no se lo recomiendo a nadie ^^" así que usen mucho bloqueado y comprense una sombrilla de 5 metros ^v^

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
4 de febrero de 2013, 21:10 delete

no se vale ^^- jeje quisiera quemarme solo a veces no siempre ^v^
y este año avisas cuando es tu aniversario para prepararte algo especial ^-^
Saludihnos!! >v<

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
4 de febrero de 2013, 21:13 delete

jejeje ^^ pues tu puedes llamarme como desees con tal de que me llames -_-" jejejejejeje
uffff yo en una época fui blanca ahora ya me toy bronceando tanto que se me desconoce, ya piensan q me gusta tanto la playa que voy seguido por lo quemada q ando pero con solo una vez que voy(q es cuando voy a visitar a los parientes) ya termino rostizada ^v^
tu cuidate o has como yo "culpa a la sombrilla" ^-^
chausssss! >v<

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
4 de febrero de 2013, 21:16 delete

^-^ gracias! ^-^
nose si es apodo, seudonimo segundo nombre o nose ^^ pero si se te olvida chica pues llamame como antes, yo normal, pero tranqui, no se te vaya a pasar y me terminas llamando Paula -_- q eso ta muy lejos de ser mi nombre ^v^
hasta prontico!!! >v<

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
4 de febrero de 2013, 21:19 delete

aloe vera??!!!! gracias por el dato >v< q nada puedo hacer con los pies quemados ^^
y te mando un beso de agradecimiento, no mejor dos besos, mejor 1000 besos y si te sobra los repartes a tu gusto ^^ jeje
abrazos! beso ya no q te di muchos ^-^

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.