FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS

lunes, febrero 11, 2013 6 Comments A+ a-


Desde hoy anuncio oficialmente la inauguración de la sección

"FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS"

una sección dedicada a esos queridos cumpleañeros pertenecientes a la nueva sección "PROGRAMA CUMPLEAÑOS" ya mencionada anteriormente ^v^

estaba que buscaba y buscaba un nombre para esta sección hasta que lo encontré gracias a la querida Génesis en una de sus lindas e interesantes entradas y así es como esta sección fue bautizada con el perfecto nombre sacado de "Alicia en el país de las maravillas" ^-^ 

en esta sección podrán contar(o chismear) como la pasaron en sus cumpleaños, tanto así como si los nosotros también hubieramos estado(para eso hay que alucinar) o tomándolo de otro lado diríamos que celebraremos de nuevo tu cumpleaños(que viva la cumpleañera o cumpleañero!)

así que los invito a que se pasen por las nuevas secciones en la que el cumpleaños es el tema principal ^^- las cuales están al lado izquierdo en el MENÚ VARIOS, no creo que se pierdan >v<


FICHA DE CUMPLEAÑOS
Los que sean parte del programa y ya haya pasado su cumpleaños tienen la posibilidad de separar una entrada dedicada al día de su cumpleaños, es decir, en esta entrada podrán contar como la pasaron el día de su cumpleaños.
★Mi nombre o seudónimo(el que te sea más cómodo)
★Que regalos desearía recibir(pero no alucines mucho con esto)
★Que regalos recibí
★Mi torta de cumpleaños(detalla que sabor o textura tenía la torta)
★Me la pasé con(la familia, los amigos, etc)
★Resumen de mi cumple(puedes contar que tal te la pasaste, evita que sea demasiado larga y puedes añadir imágenes y otras cosas que desean agregar, tienen toda la libertad)
si hay algo más que se me ocurra que puedan contar lo iré añadiendo



Se despide...
HARUKO.
•♥•R3g@l0 de Yur1k@•♥•
♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

6 opiniones

Write opiniones
11 de febrero de 2013, 18:10 delete

me pediste mi coreo pero no encuentro nada que me hayas enviado T_T jaja por cierto holaaa!! que genial que el titulo de mi entrada te haya ayudado para lo de tu nueva seccion jeje.. Saludooos besos y abrazos♥

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
11 de febrero de 2013, 18:40 delete

ORALES....
que buen tema O.O

como seran esas locas entradas XD

Reply
avatar
11 de febrero de 2013, 21:25 delete

Genial, me parece buena idea

Reply
avatar
12 de febrero de 2013, 20:47 delete

ahora si lo recibi ya te respondi besoss

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
9 de marzo de 2013, 11:08 delete

:-O me parece muy interesante Voy a participar

PD: como me apunto? xD

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.