Entrevista a Mizuki

domingo, febrero 24, 2013 15 Comments A+ a-

¡BUENAS!

^v^


Me disculpo por la tardanza(¿? ni que supieran que iba a venir XD)

y por más complicada situación en la que estoy metida no puedo dejar de lado una de las entradas especiales 
UNA ENTREVISTA A MIZUKI
mi ahijada, mi adorada adorada ahijada
decidí hacer esta entrada especial totalmente dedicada a mi ahijada, para mostrarla al mundo(¿?)

la idea me la dio Yurika(que linda ella) y es la perfecta forma para que conozcan(y yo también) un poco más sobre como es Mizuki...
*cual es tu apodo o nombre?
apodo .... eso recuerdo que lo hicieron para que me enojara.. pero al ultimo no le di mucha importancia "Sirvienta Hentai" .. creo que me llamaron asi .. desde que vi a Yusuke vestido como maid
mmm...interesante...desde ahora te llamaré así XD

*que edad tienes?
..... desconocida XD
^v^ jejeje ta bien, hay que dejar algo de misterio =P

*cuando es tu cumpleaños?
10 de enero

*cual fue tu cumpleaños más memorable?
la fiesta de 9 años cuando era toda una peque *-* ... todo fue muy bonito... pero termino todo cochino XD por culpa de mis compañeros de clase
¿cochino? jeje a qué te referirás con eso *al toque siendo mal pensada* XD

*que es lo más loco que has hecho?
En una obra de teatro cuando coqueteaba con una de mis compañeras ... (era parte de la obra.. pero todo parecía tan real XD cosa que asusto a muchos) se cometió Yuri XD
>o< en serio?!!! que obra es???? ejem! solo por intriga *tratando de disimular*

*como es que se te dio por crear tu blog? algún amigo te inpiró a crearlo?
La verdad... recuerdo varias veces haber rondado por el mundo de blogger.. y me daba una gran tentacion el tener un sitio. Y cuando por fin me anime estaba feliz por tener un blog :)

*como empezó tu gusto a escribir?
La verdad desde pequeña me gustaba el imaginar lugares, cosas, personas, situaciones... pero tan solo era una simple imaginacion.. y no sabia como expresarlo. Hasta despues que puse todo mi empeño en un trabajo escolar y ahí surgió, cuando iba en primaria
nada mal...nada mal ^-^

*cuantas horas al día le ocupas a escribir?
Realmente pienso mucho antes de escribir, por lo que dedico como 1 hr, por el hecho de que  mentalizo una continuación o una nueva historia... y una vez que tengo aunque sea un tramo, pongo manos a la obra
interesante técnica...¡yo hago lo mismo! >v<

*qué géneros son los que más te gustan escribir?
sobrenatural, he pensado mucho en comedia (pero creo que no se me da XD) y bueno... romance :) <3
mmm, entiendo a lo que te refieres, es muy difícil escribir una comedia *fingiendo ser experta* =P

*cual es tu meta en la vida?
Algún día ser una buena escritora y aprender de los senpais ... y bueno realizar una buena vida junto a una familia en el bello Japón.. (no te preocupes Haruko .. te iré a visitar a Corea :3)
jeje ^^- y yo te iré a visitar a Japon, así nos presentamos a nuestros apuestos e imaginarios esposos XD no mentira ¡se vale soñar! y lo que soñamos es tener un apuesto esposo asiático ^///

*te gustan los animes? si es así, cual fue tu primer anime visto?
Me encantan... el primero que vi fue en español latino "Nadja del mañana" (Ashita no Nadja)
¡hermoso! ¡sumamente hermoso! >o< *aplaudiendo de pie*

*te gustan los doramas? si es así cual fue tu primer dorama visto?
Por supuesto <3 ... el primero que vi fue Ouran Host Club <3 <3 <3
¡bello! ¡fabuloso! ^v^ *se vuelve a poner de pie y aplaudir*

*a que país te gustaría viajar?
Japan, Japon, Nihon!! osea el mismo XD
*nueva palabra aprendida* ^-^ que me dices si nos vamos juntas a japon y luego te dejo para que vayas en buscar de tu futuro marido y me voy a corea en busca de mi marido(futuro marido XD)

*cual es tu dulce favorito?
cambio mucho de gusto.... (en cuanto a dulces) me gusta el dubalin
mmm...no conozco ese dulce...por aquí no la venden ^^ pero dulce es dulce, no?

*cual es tu plato favorito?
Entomatadas ;0
algo que tampoco hay por aquí, será un plato con tomates? XD

*cual es el plato que más odias y que nunca te atreverías a comer?
el higado!!! xc
¡¡de quien!! XD si te refieres a un higado humano o crudo te comprendo(ni que fueras canibal -_-")

*salado, acido, dulce, cual prefieres?
dulce ñ.ñ
¡bravo! ^-^

*tu postre favorito?
Hot cakes :3 y nieve (son dos xd)
¡delicioso!

*tu postre menos favorito?
el pai
la probé una vez y...

*artista de quien quisieras ser amigo?
mmm quien... artista seria Haruna Kawaguchi :)
uuuuuuuuuu ^///^ ¡buena decisión!

*si en una muy corta oportunidad te presentaran a tu artista favorito, que es lo que creerías perfecto decirle?
TE AMO CON TODO MY HEART!!! jajaja ... no creo que seria bueno decirle eso... seria muy exagerado.. XD (lo dice la que no lo es) creo que diría algo como...
"Mucho gusto siempre he admirado su forma de actuar... es increible!" con una sonrisa y cara "bonita") y bueno tratando de que la conversación se haga mas larga.
jeje ^v^ ¡claro! hay que ser astutas o se te puede escapar ^^

*si tu artista favorito quisiera darte él mismo de comer el plato que más odias, lo aceptarías?
Xc Tratando de hacer lo posible... despues de todo dicen que los milagros existen...
¡claro! pero si te quiere dar higado crudo(suponiendo que a eso te referías) como que está algo difícil O3O

*si te ganaras la loteria, para que usarías el dinero primero?
Para pagar algunas deudas de mi familia principalmente :)

*cuando escuchas la palabra amor, que es lo primero que se te viene a la cabeza?
Una escena muy romántica con  aquella persona especial <3
¿que clase de escena? me la tendré que imaginarrrr ^///^

*como sería tu chico ideal?
mmm divertido sobre todo, lindo (en algunas cosas que llegue a hacer) al punto que en  ocasiones quieras gritar : KAWAIII!!!!, una persona con la que me sienta segura y que sea seria  en veces, mejor dicho que las cosas importantes no se las tome en juego . Que acepte mis defectos y tome en cuenta mis virtudes.
¡muy de acuerdo! *aplaudiendo con ganas*

*como sería tu chico para nada ideal?
Yankee!! XD  jaja no. pues creo que  una persona que la mayoria de las veces piense en si misma, que no haga el esfuerzo por conocerme mejor. Que se burle ofensivamente de las cosas que le digo, y bueno que tome todo a juego :(
ese chico se va a quedar solo para siempre XD

*si un chico te gustara mucho, tomarías el valor de confesártele?
no creo poder por mas que me guste... pero por lo menos trataria de pasar tiempo con el para ver si se da cuenta XD
¡buena táctica! *hablando la experta*

*si un chico que apenas conoces se te confiesa, que harías?
le diria... "necesito conocerte bien para darte una respuesta"
¡¡¿aún si el chico es inimaginablemente apuesto?!!  =P

*te gustan los animales? si es así cual es el animal que más te gusta?
Neko- chan!! jaja
¡¡arriba los nekos!!! ^v^

*eres neutral o asqueada hacia los insectos?
neutral -
¿neutral del tipo que le daría igual si una cucaracha se te pasara por el cuerpo? $fj%Hfdfg&&$hdgdjgdhd
¿o neutral del que ve a un insecto pasar y le da igual como para pisarlo?

*que es lo más loco que has comido en la vida?
hojas ._. cuando estaba chiquita !!
interesante...y con que lo acompañaste? XD

*si tuvieras la oportunidad de meterte en alguna película, cual sería?
Kimi ga odoru, natsu. Aun no la he visto... creo que es la razón por la que quisiera estar ahí ñ.ñ

*quien es tu modelo a seguir?
Mi papá

*que te gusta más, la playa o el parque de diversiones?
parte de diversiones!! ... creo que eso porque vivo donde hay playa :)
allá...ya estás acostumbrada a la playa, debes de haberte quemado muchas veces >o<

*si se te diera un deseo a cumplir, que desearías?
Conocer todo lo que me gusta de Japon ñ.ñ
...incluyendo a los solteros del país ^///^

*te gustan las fiestas? si es así, que tan tarde te has quedado en una?
casi no ... creo que mas tardar a las 11...
¡buen ejemplo! *aplaudiendo con orgullo* *v*

*que es lo que te asusta más, quedarte ciega o quedarte muda?
las dos cosas son terribles... pero creo que por alguna razon tengo mas miedo a quedarme ciega..


y con esto terminamos con la entrevista

he quedado muy satisfecha de saber más sobre MIZUKI

EL RINCÓN DE LAS CEREZAS

pasense por su blog a leerse sus historias, sus fics


me despido y hasta la próxima!!! ^-^

¡BESOS A MIZUKI!

Se despide...
HARUKO.

•♥•R3g@l0 de Yur1k@•♥•

♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

15 opiniones

Write opiniones
Fabi
AUTHOR
24 de febrero de 2013, 20:54 delete

JAJAJA! Me reí demasiado con tus respuestas a sus respuestas xD
¿¡Sirvienta Hentai!? *cara traumada* Okeyyy.... xD
JAJAJA ¿cómo fue? "¿cochino? jeje a qué te referirás con eso *al toque siendo mal pensada* XD" JAJAJAJA!!!! Vale...No sabía que eras mal pensada, no conocía ese lado tuyo xD Nahhhh todos/as somos mal pensados de vez en cuándo xD
Yo quiero un esposo italiano *-* Mi sueño es ir a Italia <3<3<3 O sino, alguien IGUAL a Jim Hawkins xDDD

Yo soy totalmente asqueada de los insectos D: En especial de las cucarachas... O.O Creo que en mi vida pasada tuve una mala experiencia con los insectos y por eso ahora los odio xDDD

Bueeeno, un día de estos me pasaré por su blog y le comentaré, ya que parece una chica muy simpática x3

¡Saludos saluditos!

xoxo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
25 de febrero de 2013, 2:23 delete

XD no es higado humano ni crudo.. pero admito que fue muy gracioso eso. En ocasiones a mi mamá le da por darnos higado... no se si lo cose o algo por el estilo, prefiero estar lejos en esas ocasiones....
El caso es que el higado toma cierto color verde, huele mal y sabe mal Xc.
Y si me lo diera Yusuke ... bueno trataría de superar el trauma... si es que antes no salgo a vomitar jajaja
Espero conocer a tu futuro esposo ... aunque sea imaginario XD ... nos pondremos en contacto para aquella ocasión :)
Sobre las hojas XD existen hojas comestibles.. aunque suene raro tengo de esas en la casa. Y por lo regular las lavamos y las acompañamos con chiles, limon y sal XD, pero de las que comí de chiquita eran de otras y casi me envenenaba XD
Y sobre los insectos algo como de neutral y no... si es una cucaracha la mato por el hecho de que provocan enfermedades, no porque me de asco, pero si es otra clase de insecto lo dejo pasar.
Y si el chico fuera increíblemente guapo.. creo que seria lo mismo.. por el hecho de no conocerlo... pero me sentiría con MUCHISIMA AUTOESTIMA!!
que clase de cochinadas te imaginaste... ._. si eramos niños de 9 años XD ...
y la obra la verdad no recuerdo el nombre...pero lo que recuerdo era que los chicos también hacían cosas parecidas en ella ñ.ñ
Adiós Madrinaa!! :3

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
25 de febrero de 2013, 6:07 delete

jaja muy interesante la entrevista y me alegro que te sirviera mi idea ^^ a que es divertido poner comentarios a sus respuestas?? XDDD

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
25 de febrero de 2013, 12:59 delete

waa.. genial entrevista amiwa O.O
mega largota jajaja
>.<

Reply
avatar
25 de febrero de 2013, 18:28 delete

jajaja interesante en algunas de sus respuesta coincidimos xd

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
26 de febrero de 2013, 11:53 delete

jejeje ^v^ jim hawkins eeeeeeeee!!!!!! >3<
yo también quisiera conocer italia, ya pues mejor las 3 nos juntamos y con la misión de recorrer el mundo en busca de nuestros súper esposos ¡MISIÓN EN BUSCA DE TU ESPOSO! ^3^ no estaría nada mal! XD

siempre es un gusto leer tus emocionantes y divertidos comentarios!!! TE MANDO UN COMBO SÚPER ESPECIAL! ^-^

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
26 de febrero de 2013, 12:49 delete

creo que te han dado higado malogrado XD por aquí se come seguido higado y nunca he visto uno verde º3º jeje ^^ y lo de coserlo...yo solo lo probé frito! >o<
en serio??!! no te referirás a las lechugas? XD
alla! ^v^ aún si este insecto se te pasea por el cuerpo? y si fuera un mosquito chupasangre, le dejarías que te chupara??? >3<
jajaajaja! claro ps, el chico es super hiper mega guapo, tipo ángel, el que solo lo puedes ver en tu imaginación *v* del que te derrites apenas lo ves, no importa si está a kilometros de distancia, aún así te derrites por ver siquiera una sombra de él, una imagen borrosa, te derrites al escuchar la inicial de su nombre, al ver a alguien con el mismo color de cabello que él tiene, al ver que alguien toma el mismo carro que él usa...me excedi? XD ni hablar! ^///^

hasta pronto ahijada!! ^-^

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
26 de febrero de 2013, 12:52 delete

jejeje ^^ si lo fue! ^v^ y en verdad gracias por la sugerencia que me divertí mucho >o<

besos!!! ^-^

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
26 de febrero de 2013, 12:53 delete

*3* lo se!!! XD que bien que te haya gustado, esto de las entrevistas ta que me gusta y es posible que para más adelante prepare otra ^v^

besho!!! ^-^

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
26 de febrero de 2013, 12:54 delete

jejeje ^^ en serio? en cuales? que intriga, que intriga >o<

besos querida!!! ^-^

Reply
avatar
Fabi
AUTHOR
26 de febrero de 2013, 22:41 delete

Así es, Jim Hawkins...xD

¡VAMOS LAS TRES! xD De seguro la pasamos de lo mejor buscando a nuestras medias naranjas xDDD
De hecho no estaría nada mal wuajajaja 3:)

Awwwww gracias hfdurehfure =3 A mí me encanta hablar contigo, siempre me haces reír jaja x3

¡COMBO :D! Pues... ¡YO TE MANDO UNO IGUAL CON DOBLE DOSIS DE ABRAZOS! (?) xD

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
27 de febrero de 2013, 0:23 delete

YA PUES! ^v^ ya está dicho!!! ahora la cosa sería en busca de cual esposo iríamos primero, la rejimos?? XD

jejeje >o< TE MANDO UN COMBASO!!!!! =P -W^O^W-

Reply
avatar
27 de febrero de 2013, 22:00 delete

Konichiwa,
Ps si que es adorada ahijada, toda una publicación para ella.
Pero ha estado buena la entrevista, graciosa XD
No sé por qué aparezco como cumpleañera (cumplo en Mayo 9)
Besos***

Reply
avatar
S4kuya
AUTHOR
28 de febrero de 2013, 9:43 delete

linda entrada me gusto eso de las entrevista yurika siempre tiene muy buenas ideas n_n

Reply
avatar
Hana Sakura ~
AUTHOR
1 de marzo de 2013, 11:32 delete

Paso de nuevo xD tienes un premio en mi blog: relatosdeunaflor-hanasakura.blogspot.com

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.