22vo premio ┏ (^ 0 ^) ┛[ACTUALIZADO]

lunes, febrero 18, 2013 14 Comments A+ a-

¡HEME AQUÍ!

^v^

Y vengo para hablarles de un nuevo premio que he recibido por parte de los dulces blogs



para recibir este premio debo de responder las siguientes preguntas:

1)¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
diría que postres pero de vez en cuando porque me gusta más comprarlo en una tienda XD

2)¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
claro que lo más importante para mi sería la personalidad o ni me acercaría a una persona, aunque tengo que decir que la mayor razón por la que una persona me llama la atención es por su físico pero lo más seguro que si esa persona tiene una muy fea personalidad al toque me alejo, por más apuesto que pueda ser ^v^

3)¿Desde cuando empezaste con el blog o página?
técnicamente lo empecé un día de Diciembre que ni me acuerdo pero lo dejé abandonado y recién el 2 de Febrero del 20120 lo volví a activar y prestarle más atención

4)¿Quien fue la persona que te inspiró para empezar este mundo?
si te refieres al mundo de blogger pues en realidad no fue una persona sino mis mascotas...aún recuerdo esa época en la que cree mi primer blog y redacté mi primera entrada con la intención de hablar de mis queridos gatos quienes están descansando en paz 

5)¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
cada día me gusta descubrir nuevos e interesantes blogs a los que si o si los voy siguiendo, no puedo evitar hacerlo, y como estoy segura de que ningún conocido mío sabe que tengo este blog, porque trato de mantenerlo oculto por un motivo, puedo asegurar de que no es por eso

6)¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
por supuesto digo que me cocinen, aunque a veces no me sale a cuenta ya que luego me dicen que yo lave los platos porque esa persona cocinó XD

7)¿Comes en casa o en el trabajo?
si solo hay esas dos opciones digo que en casa pues si lo hago en el trabajo sería para que me voten XD

8)¿Sueles hacer recetas de verduras?
nop ^^

9)¿Cuál es tu mejor receta?
no tanto lo llamaría como mi mejor receta sino la que hago más seguido y esa serían los tallarines ^v^

10)¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?
pues no es como si le andara pidiendo a alguien para que pueda ser mi amiga pero lo que deseo de una amiga sería que no fuese falsa e hipócrita(ya he tenido varias así y en verdad que me han dejado con un mal sabor)

11)¿Cuál es la mejor película que has visto?
no me acuerdo! XD

y además tengo que nominar 20 blogs:
HARUKO.
•♥•R3g@l0 de Yur1k@•♥•
♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

14 opiniones

Write opiniones
15 de febrero de 2013, 21:37 delete

Konichiwa Vale,
Felicitaciones, que premio tan lindo!
Besos***

Reply
avatar
Tamara Ailén
AUTHOR
15 de febrero de 2013, 21:51 delete

Felicitaciones por tantos premios! Realmente tu blog es genial, me gusta mucho el diseño. :)

Reply
avatar
Fabi
AUTHOR
15 de febrero de 2013, 22:08 delete

Felicidades por tu premio, Vale x3

¡POR CIERTO! ¡ME ENCANTÓ LA IMAGEN QUE HICISTE DE MÍ EN LO DE "REINAS DE FIESTA"! ¡QUEDÓ DEMASIADO PERFECTA! Jajaja x3
Gracias, querida *-*

¡Qué estés bien!

xoxo

EnanaMinorin

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
15 de febrero de 2013, 22:37 delete

me alegra que te haya gustado ^v^ quise asemejarme a como te imagino y por suerte encontré la imagen perfecta >o<

Reply
avatar
16 de febrero de 2013, 1:39 delete

felicidadeees y gracias por el premioo*-*

Reply
avatar
Yurika
AUTHOR
16 de febrero de 2013, 5:50 delete

felicidades por el premio y gracias por entregarmelo ^^

Reply
avatar
Sheila
AUTHOR
16 de febrero de 2013, 10:12 delete

Felicidades por el premio!!!

Un beso

Reply
avatar
Fabi
AUTHOR
16 de febrero de 2013, 10:14 delete

Sí! Quedó hermosa *-*
Jaja entonces eso quiere decir que me imaginas rubia? O.O x3

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
16 de febrero de 2013, 18:49 delete

Felicidades por el premio!! nunca habia visto este blog y me ha parecido toda una maravilla *O* es precioso !!! volveré a pasarme por aqui !! :D
Un saludoo!!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
16 de febrero de 2013, 19:50 delete

WAA.. GENIAL
hasta vas enumerando los premios O.o
jajaja super!!

arigato x otorgarmelo n_n

Reply
avatar
16 de febrero de 2013, 20:37 delete

de nuevo gracias, espero que actualices pronto besos :D

Reply
avatar
16 de febrero de 2013, 20:59 delete

Me gusto saber más de ti y te mando un abrazo

Reply
avatar
Pramila MR
AUTHOR
17 de febrero de 2013, 12:45 delete

Felicidades por el premio. Me gustaria que te pasases por mi blog: curiosapramila.blogspot.com y hazte segui

Reply
avatar
R
AUTHOR
17 de febrero de 2013, 16:49 delete

Muchas felicidades y he venido a darte otro jajajaaj XD espero que te guste, es con mucho cariño.
Por que Hatuko?? donde quedó valitiss??!! tengo que llamar al 911??!! :)
Por lo cierto te he otorgado un premio en mi blog, espero te guste es con mucho cariño.
Besos enormes.
RBC.
P.D. que pases excelente inicio de semana.
El link para ver el premio es el siguiente:
http://rbcbook.blogspot.mx/2013/02/premios_6107.html

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.