18vo premio ┏ (^ 0 ^) ┛

sábado, febrero 09, 2013 2 Comments A+ a-

Heme de nuevo aquí

-_-"

Para seguir con la sintonía de premios les mostraré(algo tarde) un premio que me entregó el queridito blog:
en este blog me la pasó de lo mejor y sus admi son en verdad increíbles y en verdad fáciles de querer

y aquí el premio
adoro a sailor moon!! >v<

¿a que no es algo singular el premio? ^v^
...y viene con instrucciones...

A)Decir 5 imperfecciones mías que NO cambiaría para nada.
-El aguante que hago para no llorar. Como todos siempre aparecen problemas, muchos problemas, algunos peores que hasta parecen pesadillas y en esos momentos de desesperación y negatividad me vuelvo una roca mental que me hace aguantar de llorar, claro que a veces si no puedo y para eso me voy al baño pues ni loca dejaré que me vean llorar, no es algo que disfrute mucho(esa es la razón por la que suelo llorar en las pelis, pues es como una liberación de todo el aguante ^^)

-Lo mensa que soy en ocasiones. No digo que me guste las veces que actúo como mensa pero admito que me ha ayudado en ocasiones, las suficientes como para dejarlas pasar, ahora no puedo recordar alguna así que lo dejaré ahí.

-Mi terquedad. Puede que no se me note pero cuando tengo que ser terca lo soy con ganas, pues a los demás les dan ganas de...

-Hablar conmigo misma. Algo que uso muuuuuucho, hay veces en las que me la paso hablando conmigo misma pensando en cualquier cosa, CUALQUIERA, ya sea para tratar de recordar algo o hacer otro intento de enrollar mi lengua(lo hago en ocasiones)

-Mi lado analítico. Es como una rama de "hablar conmigo misma" pero lo separé porque es lo mejor, también puedo usar mi lado interno para analizar todo tipo de cosas ya sea hasta para practicar lo que tengo pensado decirle a alguien(es algo molesto tener que pensar en eso pero mi mente siente que necesita hacer algo) o en ocasiones para hacer seguimiento a cada movimiento que yo o alguien cerca haga(eso también es algo molesto a veces pero así es mi mente y se le debe de querer)


B)Decir 5 imperfecciones mías que cambiaría.
-Mi lado pasivo-agresivo. Lo sé suena serio, nose como es que llegué a terminar con ese lado mío(pero tengo mis sospechas) pero las pocas veces en las que parece que me da un ataque(aunque no se note) pasan debido a mi hermana(mi querida hermana), y para no asustarlos solo les dejaré una pista: esa vez no volvió a ver uno de sus pantalones.

-Mis tics. De la nada me aparecieron, mayormente cuando me veo obligada a escribir a mano(me refiero a escribir una historia) es que mi letra es tan fea que hasta a mi me desanima, y los demás lo notan, tanto que en un par de fotos he salido en pleno acto de tic(un foto muy extraña)

-Ser súper nerviosa. Esto ya lo habré mencionado antes y lo enfatizaré, soy muy nerviosa en situaciones que podrían parecerme tensas o bochornosas(que son la mayoría de las situaciones que solo a mi me ocurren). Puede ser hasta en las situaciones normales, como cuando es mi turno de comprar los boletos de cine o para preguntar una dirección si ando perdida, me pongo tan nerviosa que sudo frío y en ocasiones tartamudeo(es algo que trato de controlar pero es un laaargo proceso)

-No saber defenderme. Una imperfección que en verdad no me cae pero para nada y que me ha hecho pasar por momentos de rabia aguantada(que me hace llegar a mi lado pasivo-agresivo), pero es que en verdad doy cólera que hasta yo me doy ganas de hacerme algo, pues en este mundo siempre habrán personas que quieran aprovecharse de uno y depende de uno saber defenderse para que eso no suceda(pero que rabia me da!)

-Como me comporto ante los chicos que me gustan. Una imperfección que me perjudicó mucho en mis días de escuela y academia. Yo soy tan pero taaaaaaan nerviosa cuando esa persona que me gusta está presente, literalmente me vuelvo muda(pero que rabia me da!) y nose como pero hubieron ocasiones perfectas con esos chicos, momentos a solas que no tengo idea de como pero pasaron, y que hasta ellos perfectamente se me confesaron, MOMENTOS PERFECTOS, pero yo soy tan pero taaaaaaaaan nerviosa que para el momento en el que les debo de dar una respuesta no digo ni miiiiiiichiiiiii(pero que rabia me da!) y ellos todo "buenos" me dicen que esperaran pero ni loco lo hacen y ya pues, YA FUI!


C)Decir 10 cosas de mi que deberían de saber.
-Hubo una época que cuando me gustaba un chico hacía todo lo indirectamente posible para acercármele(menos ir a hablar con él)
-Me gusta hablar con mis gatos(si ellos hablaran...)
-Me gusta hacer sonidos de gatos(mayormente porque sé que a mi hermana le fastidia)
-Me traumo con ver sangre(mi hermana se para desangrando)
-Suelo maldecir cuando torpemente me golpeo con algo(igual que mi hermana)
-Me gusta usar flequillo(antes lo odiaba)
-Observar la Luna se ha convertido en un pasatiempo(mi hermana dice que parezco una traumada cuando me le quedo viendo, tan linda ella)
-Amo la cartas de amor, las que solo suelen pasar en los animes o mangas, para mi es una perfecta forma de confesarle a alguien(así no hay contacto directo como para ponerme nerviosa y fácilmente poder dar una respuesta)
-En el pasado alucinaba que mis padres eran dos reyes que vivían en su castillo en la Luna y que un día vendrían a buscarme(es que en cierto ángulos puedo ver la imagen de un castillo en la Luna y de allí viene mi alucinación)
-Suelo atraer con facilidad situaciones de lo más vergonzosas(muchos traumas se aparecen por mi mente)


D)Debes responder las preguntas del blog que te dio el premio y hacer las tuyas.
SI PUDIERAS SER UNA CRIATURA MITOLÓGICA, ¿CUÁL SERÍAS Y POR QUÉ?
sería una gumiho porque son cheveres a excepción de la parte de comerse los higados de los demás XD
SI TUVIERAS UNA MÁQUINA DEL TIEMPO, ¿IRÍAS AL PASADO O AL FUTURO Y POR QUÉ?
me iría al pasado para poder hacer bien las cosas y luego me iría al futuro para ver si estoy yendo por buen camino ^-^
¿TE ARREPIENTES DE ALGO QUE HAYAS HECHO? 
uffff...está para rato así que me limitaré a decir que sí
¿TE DA MIEDO MORIR?
no me gusta pensar en eso ni en mi edad porque ya estoy vieja >v<
¿TIENES ALGUIEN QUE TE INSPIRE? ¿QUIÉN Y POR QUÉ?
la autora de harry potter porque no se rindió por muchos rechazos que tuvo al principio y gracias a ellos llegó hasta donde está ahora
SI FUERAS FAMOSO, SERÍA: ¿ACTOR/ACTRIZ, ESCRITOR/ESCRITORA, CANTANTE, BAILARÍN/BAILARINA, PRODUCTOR/A DE CINE U OTRO? 
sería todo eso y más! pero empezaría con actor ya que la mayoría de los cantantes empiezan así y como meta final estaría la de productora de cine ^v^
¿TE GUSTARÍA SER LA INSPIRACIÓN DE ALGUIEN?
por supuesto!
¿CÓMO SERÍA TU PAREJA IDEAL? YA SEA HOMBRE O MUJER.
pues solo alguien atento y fiel(como mi perro XD) y si fuera mujer...jejeje no gracias...
SI TUVIERAS QUE ESCOGER ENTRE ALGUNOS DE ESTOS PODERES, ¿CUÁL SERÍA?: VOLAR, INVISIBILIDAD,FUEGO, HIELO, CAMBIAR DE FORMA, LEER MENTES...¿U OTRO? 

diría que otro y sería el poder tener todos los poderes posibles pero solo tenerlos cuando los vea necesario y en mis ratos libres ser normal(que chevere sería tener ese poder)

MIS NOMINADOS SON...
como la querida que me nominó nominó a 5 yo nominaré a 6 ^v^
http://enamoradadelasletras.blogspot.com/
http://onemomentintimes1.blogspot.com/
•♥•R3g@l0 de Yur1k@•♥•
♥♡♥Ah1j@das D3l Bl0g♥♡♥

2 opiniones

Write opiniones
Yurika
AUTHOR
9 de febrero de 2013, 11:25 delete

felicidades por el premio te lo mereces vali :DDDD

Reply
avatar
Fabi
AUTHOR
9 de febrero de 2013, 13:23 delete

Wuajajajaja 3:) ¿Por qué puse "wuajajaja"? Fácil... Porque... No sé xDDDD
Jajajaja amé tus respuestas x3 Tenemos algunas cosas en común... Por ejemplo: También lloró mucho en las películas TT_TT Y con canciones y todo eso... Lloro como una desquiciada xDDD
También soy terca xD
¿Tienes una hermana? O.O Yo tengo un hermano xP
Jajaja ¿Cómo fue? "Y si fuera mujer...no gracias" JAJAJAJA xDDDDD
¡Ah! Gracias por tus palabras del principio, querida x3 También eres una persona increíble y fácil de querer <3
Te mando el combo feliz jaja, ¿lo recuerdas? x3
xoxo

P.D. Aún no me has dicho que te pareció el capítulo 8 y/o toda la historia en general O.O ¿Te va gustando? C:

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.