Una radio en el blog(anuncio importante)

miércoles, noviembre 21, 2012 5 Comments A+ a-


La razón de esta entrada ya lo pudieron deducir por el título(que prácticamente lo explica todo) y pues, por si aún no lo averiguaron, haré una radio, como lo leen. Ya estoy trabajando y ordenándome como es que funcionará, la verdad es que estoy tan emocionada que me tiemblan la piernas, y que por mucho que quisiera empezar de una vez a transmitir, debo de terminar de ordenar todo, además que recién les cuento de esto y sería difícil que se pasaran a tiempo, y como es mi primera emisión quiero que sea especial, así que la primera emisión la haré este sábado que viene, escogí sábado porque es un día en el que casi la mayoría tiene tiempo libre, y por esa misma razón se transmitirá desde las 11 am(hora de PERÚ), haciendo los cálculos parece ser una buena hora en la que se podrá haber mayor audiencia.

Ahora bien, la manera en la que se efectuará será así:
-En cada emisión se relatarán dos entradas del blog(este por supuesto) para que de esa manera no se hagan largas las emisiones y hasta aburridas.

-Si desea puede pedirme por comentario en el enlace de la radio(para los que no lo notaron está al lado izquierdo del blog, en el menú) las historias que desean que relate(tengo una larga lista en la que pueden escoger y que pondré al final para su mayor facilidad)

-Como me encanta la música, y más la asiática, en cada emisión habrá música de fondo de mis canciones preferidas. Por supuesto ustedes también podrán hacer pedidos para emitir una cierta canción, claro que deberán de especificar el nombre de la canción y del grupo que la canta(para mi mayor facilidad) y con gusto las pondré en los intermedios de la emisión(que haré para que se relajen un poco). Los pedidos los deberán de hacer también en el enlace de la radio.

Es posible que los días de emisión vayan variando de acuerdo a como salga este sábado.
PD: nos vemos en la inauguración de la radio. CHAUSITOS.


5 opiniones

Write opiniones
AA
AUTHOR
21 de noviembre de 2012, 10:33 delete

Radio??!!Jo, que guay!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
22 de noviembre de 2012, 2:29 delete

Siempre con cosas interesantes :) ...no puedo esperar!!
Por cierto tengo curiosidad de como suena tu voz XD (si ya se que es muy raro)
SALUDOS!! Y MUCHO EXITO

Reply
avatar
Lourdes
AUTHOR
23 de noviembre de 2012, 16:05 delete

¡Mucha suerte! Un beso grande, Lou

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.