SORTEO AUTOPUBLICADO

domingo, noviembre 25, 2012 1 Comments A+ a-

Buenas, espero esten disfrutando de este domingo al máximo ^^, lástima que no dure mucho y que mañana hayan clases -_-
Y pues, otro día paseando por los blogs que me encantan, me encontré con otro sorteo NACIONAL(pues son los únicos sorteos en los que puedo participar) en el que se sortearan 6 libros y son: 
Amor Inesperado-Maria Orgaz Bueno 
Cronicas Mágicas Dimathian-María Orgaz Bueno
Orquidea Blanca-Carme M. Cañamero
Alma Inmortal-Dianna M. Marques
La Isla Del Daphiro-Dianna M. Marques
-Pasión De Angel-Beatriz Iglesias Montero

Y para ir a las bases del concurso por si se animan, pues para los nacionales se sortean otros libros, denle click al banner de abajo.


CHAUSITOS.

1 opiniones:

Write opiniones
R
AUTHOR
27 de noviembre de 2012, 12:05 delete

Hola! muchas gracias por suscribirte, espero en verdad que nos estemos visitando, ya me suscribí me ha encantado este blog! quiero decirte que....te otorgo un ¡Liebster Award!, para recibir el premio por tu maravilloso blog! te dejo el link:
http://rbcbook.blogspot.mx/p/1er-premio-del-blog.html
Ó puedes entrar a mi blog y pinchar en la pestaña 1er Liebster Award y ahí recibirás mi premio.
Te agradecería mucho me notificaras si recibiste mi galardón, para una vez colocar tu link , tu nombre en mi blog y que ocupes mi cuarto nominado, también una vez que me notifiques te pase una imagen especial ;) ya nos ponemos de acuerdo va? un enorme abrazo, gracias

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.