Sorteo Aniversario E-PURO

jueves, noviembre 15, 2012 7 Comments A+ a-

Con mucha alegría quiero mencionarles que me inscribí a un sorteo increíble(mi primer sorteo para serles franca) en el que sortean un e-book del libro 


ya me había leído su reseña y estaba entre mi lista para comprarla, pero sería genial si me lo ganara en este concurso..

y bueno para los que se animen(pero no se animen mucho ^^") participar solo hagan click AQUÍ

Y aquí les dejo el banner del sorteo


CHAUSITOS!!!

7 opiniones

Write opiniones
Carito192
AUTHOR
15 de noviembre de 2012, 17:35 delete

Pues mucha sueerte!!! Espero que lo ganes XD yo no participo porque prefiero participar en sorteos donde se ganan libros físicos hahahah eso soNó bastante materialista.

Besos!

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
15 de noviembre de 2012, 22:53 delete

jeje si ps, es solo que pocos son internacionales así que probaré con esta(sonó relajado pero en verdad lo quiero) y si ps, SONO MATERIALISTA jajaja yo soy igual!! ^^-

Reply
avatar
Lourdes
AUTHOR
17 de noviembre de 2012, 15:04 delete

¡Suerte! Muy bonito el blog. Cariños, Lou

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
18 de noviembre de 2012, 16:23 delete

Tienes un premio en mi Blog ! ♥ *o*

http://dramas-asiatico.blogspot.com/2012/11/nuevos-premios-o.html#comment-form

Que tengas un Hermoso día :D

Reply
avatar
кuму
AUTHOR
19 de noviembre de 2012, 2:28 delete

ke interesante mucho animo

Reply
avatar
20 de noviembre de 2012, 18:43 delete

suerte :D la verdad digo lo mismo que Caro jajajaj prefiero libros en fisico pero bueno ya me acostumbre a tener muchos en digital asi que bueno ya mismo checo xD.. suerteeee

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.