La vida como la ve HARUKO

jueves, noviembre 08, 2012 5 Comments A+ a-



DEBIDO A LO OCUPADA QUE ME ENCUENTRO QUE NO ME DEJÓ PUBLICAR UN CAPÍTULO, OPTÉ POR PROGRAMAR ESTA ENTRADA DE UNA HISTORIA CORTA QUE AMÉ ESCRIBIR Y QUE NO QUIERO QUE QUEDE EN EL OLVIDO

LA vida como la ve HARUKO
Tengo un amoroso y protector padre con quien me sentía completamente a salvo, era mi campo protector, sabía que no dejaría que me sucediese nada. Y mi madre…ahh, mi madre, ella era tan hermosa como lo era su voz…era una famosa cantante y con un corazón tan cálido y reconfortante. No podía pedir nada mejor que ellos, sentía que tenía una vida perfecta…
En esa época mi padre había acabado de crear su propia compañía, eso era lo único que entendía, pues mi corta edad no me permitía entender ciertas cosas complejas. 
Pero un momento, no podía dejar de lado a otra persona que significó tanto para mí en ese entonces, ese amigo especial, yo le llamaba AKI, eso dice poco de lo unidos que fuimos…pero todo cambio, fue a pocos meses de entrar a la secundaria, cuando mi mejor amigo se mudó sin siquiera despedirse, nada, ni una sospecha de que se iría…en ese momento debí de darme cuenta de que era la primera señal de que algo malo ocurriría, algo en verdad devastador. Ya me encontraba decaída por la pérdida de mi amigo, aunque era reconfortada por mis padres, no podía quitarme la pesadez de la soledad que me rondaba…y todo iba de mal en peor…
¿Saben lo horrible que se siente ser la última en enterarte de que tu madre morirá? Yo me enteré a los pocos días de ser internada en el hospital, el doctor decía que tenía algo así como un quiste que empeoró con el tiempo al no haber sido tratada…ya me preguntaba porque mi madre cada vez realizaba menos conciertos que los de costumbre, porque ya no me llevaba a sus divertidos viajes para presentarse en el exterior, porque cada vez que llegaba a casa luego de la escuela, ella siempre se encontraba allí…pero sabiendo la respuesta a mis preguntas no hizo más que hacerme sentir peor.
Cada vez que iba a visitar a mi madre al hospital se convertía en un temeroso momento, siempre la encontraba recostada, con una mirada cansada y sin decir ni una palabra, ella estaba en tan mal estado que era inevitable no olvidar el hecho de que morirá.
A los pocos días de su honorable entierro junto con sus amigos y fans, me pasaba los días encerrada en mi habitación, pues cada vez que salía me encontraba con la anciana que me cuidaba cuando mi padre salía por un viaje de negocios, los cuales fueron más seguidos con el tiempo, y eso no bastó para formar una relación más cercana con mi nana anciana, pues para ella solo era trabajo, apenas y hablábamos, solo procuraba que comiera y que hiciera mis deberes, eso es todo…
Los días de escuela se convirtieron en rutina, en ese entonces ya me había alejado de todos a los que consideraba amigos, sentía que no importaba el tenerlos, solo quería estar sola porque me encontraba harta de la forma en que me miraban con lástima, todos mis parientes me miraban así, ¿porque ellos también tendrían que hacerlo? Y pues, me volví una persona solitaria y callada, alejada de todos y de todo, no encontraba refugio en nadie ni en nada y no había alguien lo suficientemente animado como para esforzarse en acercárseme a hablarme…pero eso cambio al entrar a la secundaria, conocí a un chico quien me parecía muy familiar…sabía que lo había visto en alguna parte, y fue cuando me di cuenta de que había salido en un par de comerciales o películas, al parecer era famoso, pero tan poco me importaba…mi forma de pensar ahora era muy pesimista y mi personalidad había cambiado por una más oscura, como si una nube negra emanara de mí…y pues, este sujeto famoso se había convertido en un punto favorito de conversación por parte de mis ex amigos, no me interesaba nada de esto pero no tenía de otra cuando empezaban a hablar tan fuerte y cerca de mí…y bueno, este sujeto, lo llamaban YASU, creo que ese era su nombre, por alguna inexplicable y sin sentida razón comenzó a "molestarme", eso era lo que yo sentía cuando incontables veces intentó empezar una conversación conmigo o cuando hizo todo tipo de excusas para acercarse a mí, esta persona no parecía rendirse…yo no le encontraba el sentido, ¿porque se esforzaba tanto en eso? Esta era la pregunta que me rondaba todo el tiempo, pero  desaparecía cuando mi forma de pensar pesimista aparecía, y me decía que no debía de perder el tiempo en cosas sin sentido…por lo que tomé la decisión de ignorar por completo toda acción por parte de YASU, pero extrañamente eso parecía reforzar la terquedad de aproximarse a mi…hasta convertirse en una especie de cola que no me dejaría en paz cuantas veces intentase cortarla, que esta se volvería a unir a mí.
Y bueno, esto no fue más que empeorar mi relación hacia mis ex amigos, pues todos ellos comenzaron a sentir un tipo de irritación hacia mí por causa de que supuestamente me había convertido en alguien cercano a YASU, no comprendo cómo es que ellos terminaron viéndolo así…parece que el mundo no había terminado de equilibrarse, y las cosas malas no iban a terminar de ocurrir…
De chica antisocial terminé convirtiéndome en la oveja negra de la escuela, ahora no solo me evitaban sino que atentaban en contra mía, jugándome todo tipo de bromas pesadas que no hacía más que alimentar y reforzar mi oscura personalidad…
Súmale eso con el aumento de la frialdad de mi padre hacia mí…ya casi ni nos veíamos y cuando lo hacíamos parecíamos dos extraños…todo había cambiado…los dos habíamos cambiado…
El tiempo pasó y al fin pude deshacerme de mi molesta "cola", al parecer se había convertido en un actor famoso muy ocupado como para asistir a una regular escuela…pero eso no evitó que los demás se metieran conmigo…pero ya había aprendido como responder ante sus ataques, como tan poco me importaba lo que pensaran de mí, empecé a hablar de una forma más siniestra y tosca que antes, les decía sus verdades de la peor manera posible y con eso los terminaba ahuyentando…y pues, la práctica hace al maestro…
Ahora me encuentro en la preparatoria, pero no en cualquiera, eso decía mi padre…se debe de haber referido al costo de matrícula, el cual era inmenso,  eso y las dos "reconocidas" secciones las cuales esta se dividía.
Para mí no era nada más que una superficial escuela de la cual muchos "ricos" pueden afanarse…no le encuentro el sentido de hablar más sobre estas "dichosas" secciones, pero tenía que hacerlo…
Yo me encontraba en la sección a la que llamaba "niños mimados", claro que no era así como se le nombraba pero no tenía ningún interés en llamarlo por su nombre…en esta sección asistían todos los hijos de personas importantes, desde mafiosos hasta contrabandistas…bueno, algo así, el punto era que me veía rodeada de personas que claramente se sentían superiores por la gran cantidad de dinero que poseían…para mí no estaba tan mal, al contrario, lo encontraba más placentero porque ellos ni se esforzaban en hacerme jugarretas, estaban tan centrados en ellos mismos que les daba igual…pero mejor para mi…
La otra dichosa sección la llamaba…nada, tan poco me importaba que ni un nombre se me ocurría para ellos…y bueno, en esta sección asistían todos los que querían convertirse en "famosos", un tema tan poco interesante como para entrar en detalle…
Estas dos secciones eran las que caracterizaban lo "prestigiosa" que era la escuela, de ahí el alto costo de matrícula…y los uniformes de diseñador…y la forma en la que caramente había sido diseñada la escuela.
Pero no todo era tan malo como parecía…en mis dos años de haber estudiado allí, lo comencé a sentir placentero, de alguna forma terminó así…no estoy diciendo que me gustaba asistir a clases y estudiar para los exámenes…claro que no…para mí esos momentos eran solo rutinarios y aburridos…lo que encontraba placentero eran los momentos después de las clases, pues eran momentos en los que me pasaba en mi silenciosa habitación…así es, vivía en la escuela y sus dormitorios unitarios no estaban tan mal…claro que esos dormitorios eran para los que estaban en mi sección y no habían muchos de esos porque los "niños mimados" no lo encontraban de su "altura"…mejor para mí…eso y poder pasar tranquilos momentos a solas, pues había aprendido como entretenerme sin necesidad de tener un amigo…la practica lleva al maestro…esa es una de las frases que me oirás decir mucho…
Apartando el tema de la escuela, les diré otra cosa que encuentro placentera: cantar…en los días que se me permitían salir de la escuela aprovechaba para cantar en los lugares más desolados…mi sitio favorito era una tienda algo abandonada y que no tenía casi nada de clientes…sitio perfecto para que nadie se percatara de mí…cantar para mí se había convertido en una forma de poder sentirme cerca a mi madre…una forma para comunicarme con ella y decirle que la extraño y que no la he olvidado…"antes" esa no era la razón por la que lo hacía…
Cuando digo "antes" me refiero a los hermosos días de mi infancia en las que cantaba con mi madre cuando ella ensayaba, claro que en ese entonces estaba tan feliz de cantar con ella que ni me percataba de la forma en la que ella tosía y su voz parecía convertirse en ronca…esos fueron bellos momentos que jamás olvidaré…
En cambio mi padre…ah, mi padre…un tema que no deseaba recordar…él de verdad ha cambiado tanto…pues en mis bellos recuerdos él adoraba que cantara con mi madre, su rostro se deslumbraba y eso me hacía tan feliz…
En cambio ahora…ahora él me ha prohibido rotundamente volver a cantar… ¿quien le pide algo así a alguien? Pero supongo que lo comprendía…esos momentos en el hospital junto a mi madre empezaban a aparecer en mi mente…a pocos días de fallecer ella se encontraba en tan mal estado que lloraba sin siquiera entrar a su habitación, yo solo me quedaba parada junto a la puerta, observando como mi padre se esforzaba para sonreírle aún cuando sabía que le dolía mucho verla sufrir de esa manera…
De cierto modo entiendo porque cambió tanto después de su muerte…porque me prohibió que vuelva cantar…él no quería que me pasara lo mismo que a mi madre…eso significaba que aún le importaba…que aún se esforzaba en protegerme…me he repetido esas mismas frases luego de tener un frío encuentro con él…"él aún se preocupa por mí"…así es…eso era más que suficiente para sentir un poco de calidez en mi corazón…como todo ha cambiado tanto que ha hecho que una casi inexistente señal de cariño sea suficiente…
El tiempo pasó y faltaba poco para el inicio de un nuevo año de escuela, ya sabía todo lo que iba a hacer hasta el termino del año, ya lo tenía previsto todo…iría a mis clases de rutina, tomaría los exámenes que apenas aprobaría y en mis tiempos libres me los pasaría al otro lado de mi ventana sentada sobre un viejo auditorio sin usar a menos que sea para guardar cosas inutilizables…esos eran los momentos que más esperaba, pasar horas recostada, escuchando música, y componiendo una que otra canción…no canciones pesimistas y oscuras como yo, sino canciones alegres y de lo más positivas…pues yo solo me dedicaba a componer canciones referentes a los bellos momentos que una vez pasé…esta era mi manera de recordarlos y revivirlos…era lo que me animaba a no caer en una total depresión hasta llegar al punto de querer suicidarme, cosa que leí exhaustivamente para mi propia seguridad, y bueno, no era la típica chica con el sueño de convertirse en cantante ni nada de eso…pues nada había cambiado…ni lo hará…o eso creí…

5 opiniones

Write opiniones
Unknown
AUTHOR
8 de noviembre de 2012, 15:24 delete

buenisimaa!!! espero el siguiente capitulo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
8 de noviembre de 2012, 21:03 delete

ESTA MUY BONITA LA HISTORIA :) ... ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES ;)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
11 de noviembre de 2012, 16:24 delete

CAMBIASTE EL DISEÑO DEL BLOG *O* TE QUEDO PRECIOSO .. POR CIERTO VOY A AFILIARTE .. VENIA PARA ESO Y ME ENCUENTRO CON EL NUEVO DISEÑO :) MUY LINDO!!!

Reply
avatar
кuму
AUTHOR
11 de noviembre de 2012, 18:56 delete

madre ke nivelazo el diseño es espectacular me encanta o.o n.n byeee

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
12 de noviembre de 2012, 12:39 delete

MUCHAS GRACIAS CHICAS!!! aunque ultimamente me es dificil entrar...siempre estaré atenta a sus blogs, más que en el mío ^^

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.