CONCURSO "LIMPIEZA DE PRIMAVERA

martes, noviembre 27, 2012 4 Comments A+ a-

Otro día más de clases y exámenes, y para aclararme un poco la cabeza les traigo un nuevo sorteo INTERNACIONAL, a mí si que me encantan esos. 

En esta oportunidad se sortearan diferentes libros a escoger, además de que habrán dos ganadores, uno nacional y otro internacional. 

Para las bases del sorteo denle al banner de abajo.


Eso no será todo por hoy así que luego nos veremos. CHAUSITOS.

4 opiniones

Write opiniones
R
AUTHOR
28 de noviembre de 2012, 12:52 delete

Hola Valitis, paso a dejar el link donde está mi imagen con mi Liebster Award para tu blog y otra donde está el que tu le entregaras a tus futuros once ganadores, espero sea de tu agrado:
http://rbcbook.blogspot.mx/p/award-2.html
Y este es el link donde están las bases del premio:
http://rbcbook.blogspot.mx/p/2do.html
muchas gracias por aceptarlo y disculpa la tardanza en traerte la imagen. El link de tu blog ya está en el mío junto con tu nombre en mi lista de ganadores.
Un beso y estamos en contacto, hasta muy pronto.

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
28 de noviembre de 2012, 13:09 delete

muchas gracias por el premio!! y también gracias por facilitarme los link.
HASTA PRONTO. ^^

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
28 de noviembre de 2012, 13:18 delete

ahora mismo me pondré a trabajar en la entrada...me tomará tiempo porque quiero que sea una buena entrada ^^
SALUDOS.

Reply
avatar
R
AUTHOR
28 de noviembre de 2012, 13:53 delete

Por nada Valeria en verdad que es un gusto y sobre todo que me digas que la entrada va a ser buena, me mantendrás en ascuas y animado :)
Y lo del color lo elegí para que vaya de acuerdo a tu blog que ve hecho con mucho cuidado y entrega, es muy lindo y pues me basé e inspiré en ello para no estropearlo, no hay nada mejor que te haya gustado, eso lo valoro mucho, un beso y en espera :D....nervios que se disfrutan :)
Hasta pronto

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.