7mo premio ┏ (^ 0 ^) ┛

jueves, noviembre 29, 2012 25 Comments A+ a-

Esta es una entrada muy especial porque un blog amigo RBC me ha entregado un increíble. Al recibir este premio sentí que lo podía hacer todo, que estaba yendo por buen camino, que mi blog tiene sentido. Te lo agradezco tanto, saber que soy tomada en cuenta por parte tuya, es un gran honor y una inmensa alegría. Eres lo máximo!!.

Me ha encantado, además de que se tomó su tiempo en diseñarlo al estilo de mi blog(como lo pueden ver abajo)
¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Y aquí está


a que no es bello...colores pasteles...mis colores preferidos...


.............como les iba diciendo, dejaré las reglas del premio...


REGLAS
✪✪El que recibe el premio debe decir 11 cosas de sí mismo.
✪✪El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado.
✪✪El que recibe el premio debe crear 11 preguntas nuevas para que las respondan sus nominados.
✪✪Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
✪✪Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien los haya nominado anteriormente
Los nominados deben tener menos de 200 seguidores.


✖✖11 COSAS DE MÍ MISMA✖✖

✪1✪Me encanta amanecerme hasta las 4 o 5 de la mañana(siento más placenteras las noches que los días (^∇^) )

✪2✪Me cuesta mucho levantarme por la mañana(por una parte es porque me amanezco y la otra porque no me gusta mucho el día, mi madre dice que es porque nací de madrugada pero eso sería algo loco de creer (゜。゜) )

✪3✪Suelo decirle "salud" a mi perro cada vez que estornuda(no se como se me hizo una costumbre)

✪4✪Soy muy cosquilluda, en especial en los pies(para no decir que me vuelvo loca cada vez que alguien intenta tocarlos)

✪5✪Se me da por hablarles como bebés a mis gatos(y hasta a veces llegan a responderme)

✪6✪Mis gritos a veces llegan a ser súper agudos que son difíciles de soportar(lo sé porque mi hermana siempre me manda a callar)

✪7✪Me encanta hacer acentos, mi hermana y yo nos las pasamos hablando con todo tipo de acentos(casi ni se nos entiende lo que lo hace más chistoso)

✪8✪Me gusta más el frío que el calor, muchas veces desee que nevara(pero aquí nunca nieva, o bueno, en donde yo vivo)

✪9✪No me gustan las multitudes( se me da por alucinar que todos me están viendo de mala manera)

✪10✪Soy increíblemente nerviosa y tímida y más cuando me presionan(por ejemplo cuando voy al cine con mis papás y mi hermana, como saben como soy me obligan a comprar los boletos y todo eso y por los nervios me les quedo mirando con una sonrisa nerviosa y una que otra vez llegué a tartamudear, yo creo que  ellos más lo hacen por maldad que para ayudar)

✪11✪Una de las razones que me inspiran a escribir es para imaginar como sería si fuera así o asa(les aclaro que esa no es la única razón, no no no, hay otras...)


✖✖11 PREGUNTAS DE "R"✖✖

●I●¿Quién y por qué es tu escritor favorito?
en realidad no tengo un actor favorito definido

●II●¿Cuál crees que es tu mejor habilidad?
mi esfuerzo y dedicación

●III●¿Qué es lo que los bloggers admiran más de tu blog?
espero que sean las historias que publico

●IV●¿Tienes alguna persona que te inspire a la mejora? ¿Quién y por qué?
una niña...no diré quien, solo diré que ella me inspiró cuando supe que a tan corta edad logró cumplir el sueño de publicar su libro. Pues al comienzo de descubrir mi fascinación por escribir super de ella y me inspiró y a hacerme dar cuenta de que mi sueño no sería imposible de cumplir

●V●¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog? ¿Diario o de vez en cuando?
diría cada vez que puedo, mayormente uso mis tiempos libros para pasar por aquí

●VI●¿Qué tienes que hacer que  desearías no tener que hacerlo?
la carrera para la que estoy estudiando, pero me di cuenta demasiado tarde de que no era lo que quería y ahora mis padres no quieren que lo deje

●VII●¿Cuál es el mejor y peor libro que has leído y por qué los consideras así?
El mejor sería uno de los libros de sherlock holmes, no recuerdo cual pero sería el mejor porque mi madre nos lo leía a mi hermana y a mí cuando eramos pequeñas. Y el peor no sabría decir cual

●VIII●¿Cuándo y dónde escribes?
mayormente me gusta escribir por las noches, sola y con un tranquilo silencio y no hay un lugar fijo pues lo hago en cualquier lugar cómodo

●IX●¿Crees en el fin del mundo?
no lo prefiero, pues no hace más que deprimirme

●X●¿Por qué decidiste denominar así a tu blog y cuánto tiempo lleva en el blogósfera?
para plasmar bien de que quiero que trate, diría que lleva como 1 año inactivo el cual me animé a "activarlo"

●XI●¿Te gusta el blog de RBC in Wonderland? ¿Por qué?
Pues claro que me gusta, cuando me lo recomendaron yo quedé encantada. Porque es un blog variado con todas las cosas que me gustan, ya sean libros, pelis u otras cosas interesantes. ES SÚPER ^^



✖✖MIS 11 PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS✖✖


1-Si tuvieras el poder de volverte invisible, ¿como lo usarías?
2-¿En que animal desearías convertirte si tuvieras que escoger?
3-Si te dijera que ahorita mismo puedo verte por una cámara que puse justo detrás de tí...¿volteaste?
4-Si de hijos se tratara, ¿quisieras un varón o una niña? ¿y porqué?
5-¿Crees en las coincidencia? Cuenta algo respecto a eso
6-¿Cuál súper héroe desearías que fuera real?
7-¿Cual es la frase que más usas?
8-¿Cual es la escena de alguna película que primero se te viene a la cabeza?
9-Si se te diera la oportunidad de doblar a algún dibujo animado(ya sea anime u otra animación), ¿cuál sería ese personaje? ¿porqué?
10-En tu opinión, ¿cuál sería el trabajo(empleo) más genial?¿Porqué?
11-Cada vez que visitas mi blog, ¿qué es lo primero que ves?

Y por último dejo lo mejor. El premio para mis nominados. Como aún estoy en proceso de confirmación aún no tengo nominados fijos pero los iré colocando lo más pronto posible. Aquí el premio, ¿a que no es increíble? "R" se tomó su tiempo(y dedicación) en diseñarlo, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO R, no debiste...pero GRACIAS...te lo compensaré...sip...



contemplenlo...hasta tiene mi nick y la url de mi blog...en verdad fascinante...me siento como los actores al ganar un "oscar" ...jeje...

✖✖MIS 11 NOMINADOS✖✖

★★1★★MELL-http://mimundodecreacion.blogspot.com.ar/
★★2★★CANDELA-http://clasicylove.blogspot.com/
★★3★★GÉNESIS GARCÍA-http://gesioz.blogspot.com/
★★4★★MIZUKI-http://elrincondelascerezas.blogspot.com/
★★5★★MISA-http://misa-chan15.blogspot.com/
★★6★★CITU-http://enamoradadelasletras.blogspot.com/
★★7★★KUMA-http://nemuri-kuma.blogspot.com/
★★8★★SAKU-CHAN-http://sakusekai.blogspot.com/
★★9★★AURALOVELY CHAN-http://lovelysit.blogspot.com/
★★10★★
★★11★★

PD: si recibes una notificación de nominación que esperas que no te llevas tu premio..........las notificaciones se iran entregando, estate atento.......






25 opiniones

Write opiniones
29 de noviembre de 2012, 12:16 delete

Felicidadeeees. es otro merecido premioo

Reply
avatar
29 de noviembre de 2012, 14:10 delete

wow linda mil gracias por el premio
tu blog el look que tiene me encanta *oo*
lo ame
saluditos

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
29 de noviembre de 2012, 14:19 delete

gracias!!!
y te agradezco que confirmaras ^^ te lo mereces!!

Reply
avatar
R
AUTHOR
29 de noviembre de 2012, 14:39 delete

Hola,woow! lo que prometes lo cumples en verdad que ha quedado de lujo la imagen, muchas gracias por tus palabras eso es un gran pago, te agradezco mucho y debo confesarte que me identifico mucho contigo en eso de no dormir, Dios yo quiera tener el poder de no tener que dormir por las noches y que eso no me enferme, sería maravilloso, sabes? me que ede así :O cuando le di click encima y salieron unas rayitads de colores!!! osea lo super mejoraste, por algo tu blog tiene tan linda imagen, un besote y gracias de nuevo, estaré pasando muy seguido a saludarte, besos.

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
29 de noviembre de 2012, 15:06 delete

GRACIAS ^^
yo también desearía no tener que dormir, pero hay veces que no lo soporto que hasta me duermo sin darme cuenta...eso me pasaron algunas veces en las que me quedé hasta las 5 de la mañana...que puedo decir, cuando la inspiración viene, tienes que aprovecharla...

Reply
avatar
S4kuya
AUTHOR
29 de noviembre de 2012, 16:10 delete

gracias no se si aqui debo confirmame para recibir el premio pero ya lo hago y me confirmo oficialmente, ah por sierto felicidades y gracias por nominarme!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
29 de noviembre de 2012, 16:30 delete

Claro con gusto recibo el premio (;0;) Oh gracias, ya me siento en los premios al Oscar XD. En 1hr +o- lo estaré publicando :D, en este momento no puedo porque estoy en clases D: Hasta más rato!!

Reply
avatar
29 de noviembre de 2012, 17:00 delete

Muchas gracias, por el premio te mando un beso y te me cuidas

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
29 de noviembre de 2012, 18:46 delete

sip ^^ gracias por confirmar...y FELICIDADES...

Reply
avatar
Mell!★//
AUTHOR
29 de noviembre de 2012, 18:47 delete

Awwww! Ahora Entendí :3
GRACIAS!♥ Me Encanta Recibir Premios*~
Confirmo Que Me Llego El Mensaje x3
MUCHAS GRACIAS! MUCHAS GRACIAS!
Por elegirme entre los nominados * - *

Lo Colocare En Mi Blog :DD
Besos & Colores*~
P.D: Lo que primero veo en tu blog
cuando entro son las plumitas >^<

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
29 de noviembre de 2012, 18:48 delete

JEJEJE...debería de haber una alfombra roja para las blogeras ^^

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
29 de noviembre de 2012, 18:49 delete

como no pues, tu también te cuidas, que te la pases bien ^^

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
29 de noviembre de 2012, 18:52 delete

no, gracias a ^^
aún te estoy agradecida por el hermoso diseño que me regalaste, gracias a eso mi blog se ve INCREÍBLE!!!!
.......HAAAASTAAAA PROOOONTOOOO.......

Reply
avatar
Carito192
AUTHOR
29 de noviembre de 2012, 22:28 delete

*-* muchas gracias por nominarme y me llevo el premio XDDD que lindo que ganaste hahahah al que no le guste el diseño de tu blog debe estar mal de la cabeza... Responderé las preguntas en cuanto pueda.

Besoooos!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
29 de noviembre de 2012, 23:06 delete

Buenas noches, tardes, madrugada XD .. jaja bueno muchas gracias por el premio.. y muchas felicidades a ti..
bueno creo que deje otro premio pendiente.. espero poder publicar ambos..
Me esforzare mas!! *o*
Arigato!!!

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
29 de noviembre de 2012, 23:07 delete

es un gustazo!!!
FELICIDADES y gracias por confirmar ^^

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
29 de noviembre de 2012, 23:08 delete

gracias por confirmar...
Y FELICIDADES POR EL PREMIO ^^

Reply
avatar
кuму
AUTHOR
30 de noviembre de 2012, 10:11 delete

ya recibi y lei los mensajes de la C-bOX n.n y si acepto jajaja creo que tenia que confirmartelo

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
30 de noviembre de 2012, 13:05 delete

tal vez sea un poco o tal vez muy ignorante.. pero como cambiaste las letras del premio ._.

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
30 de noviembre de 2012, 13:46 delete

bien!! por un momento pensé que no lo ibas a aceptar ^^
y felicidades por el premio

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
30 de noviembre de 2012, 13:49 delete

ah ^^ en realidad yo no lo cambie, la persona que me dio el premio fue tan amable de darmelo así...pero si quieres saber como cambiarlo vi que mi 7ma nominada lo hizo, ve a su blog u preguntale,sip? yo no sé mucho de eso y por eso me sorprendí cuando vi que lo había cambiado ^^

Reply
avatar
Hana Sakura ~
AUTHOR
4 de diciembre de 2012, 19:37 delete

Hola ^^ Muchas gracias por el premio, acepto la nominacion ♥ ... Pero publicare el premio en mi blog mas tarde o mañana porque tengo problemas con un visrus -.- que no me deja entrar a mi blog TT-TT en cuanto lo arregle te lo hare saber...

Te dejo el linck de mi google+: https://plus.google.com/u/0/112434136539998223173/posts
Y en face puedes buscarme como Hana Sakura o con mi meil: animeworldanime@facebook.com o con floor_love_@hotmail.com


SALUDOS ^^

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
4 de diciembre de 2012, 19:53 delete

no hay problem, tú me avisas ^^-
tomate el tiempo que necesites para erradicar ese virus...

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.