3er premio ┏ (^ 0 ^) ┛

sábado, octubre 27, 2012 9 Comments A+ a-



DÍA DE FELICIDAD...otro premio más (⌒ ▽ ⌒) ☆

Me fue dado por GENESIS GARCÍA ("⌒ ∇ ⌒")


Las normas son:
1)Cada persona a la que se le conceda el premio debe contar 11 cosas sobre sí misma
2)Debe también responder a las 11 preguntas que ha creado la persona que la nominó
3)Debe crear 11 preguntas para que los blogs que nomine las respondan
4)Tiene que escoger 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y nombrarlos en el post.
5)Los blogs afortunados deben ser avisados
6)No hace falta devolver el premio a quien se lo concedió


11 COSAS SOBRE MI:
1)Me gustan las matemáticas
2)Mi actor favorito es JHONNY DEPP
3)Mi actriz favorita es ANGELINA JOLIE
4)Me gusta ponerle nombres de artistas a mis mascotas
5)Me encanta el ají
6)Luego de ver ACTIVIDAD PARANORMAL por la noche tengo que dormir con la luz prendida
7)Me arrepiento escoger la carrera en la que estoy estudiando
8)Cuando me pongo nervioso se me da por tartamudear
9)Hubo una época que me daba miedo freir huevo
10)Soy zurda
11)Mi animal favorito son los monos(claro que no puedo tener uno en casa)


PREGUNTAS DE QUIEN ME LO DIO:
1)¿Cual es tu serie favorita?-"the big bang teory" es una de mis favoritas
2)¿Te gusta Dr.House?-claro, aunque él no me caiga mucho me encanta verlo
3)¿Cuanto tiempo pasas en el blog?-varía entre 5 a 7 horas
4)¿Cual es tu cantante o grupo favorito?-JYJ, SUJU, SHINWA
5)¿Cual es tu novela favorita?-siempre hay nuevas pero me quedo con "esmeralda"
6)¿Que libro nunca recomendarías?-no creo saber
7) ¿Te gustaría publicar alguna cosa de tu autoria?-sip
8)¿En que país te gustaría vivir?-corea, japon, inglaterra
9)¿Habeis leido memorias de mama blanca?-nop
10) ¿Cual es tu mayor miedo?-matar de hambre a mis mascotas
11)¿Que cosa anhelas tener en este momento?-un "galaxy note"



MIS 11 PREGUNTAS:
1)hipoteticamente, a que artista acosarías?
2)cual es tu mayor fantasía?
3)alguna vez imaginaste ser una princesa perdida?
4)que personaje de terror es el que más terror te causa?
5)si pudiera traer a la vida a algún dibujo animada, a quien sería?
6)de la serie "friends" cual de los 6 amigos quisieras ser?
7)si te llegaran a secuestrar, quien quisieras que te rescatara?
8)que sería lo primero que le dirías a "jackie chan" si se te da la oportunidad de conocerlo?
9)que parte de tu cuerpo estas orgulloso?
10)si tuvieras una fantástica voz, trabajarías para convertirte en cantante?
11)vecino de que artista quisieras ser?



MIS NOMINADOS:




9 opiniones

Write opiniones
~*Mary*~
AUTHOR
28 de octubre de 2012, 4:03 delete

La primera vez que vi Actividad Paranormal, estuve un par de horas asi O_O... Luego dije "bah! es sólo una película" y me recuperé xDDD

Lo de la carrera es normal! la mayoría se arrepiente.

Saludos~

Reply
avatar
Valle :)
AUTHOR
28 de octubre de 2012, 5:02 delete

Gracias por nominar ahora mismo las contestto :D

Reply
avatar
кuму
AUTHOR
28 de octubre de 2012, 15:25 delete

muchisimas felicikawaidades n.n

Reply
avatar
28 de octubre de 2012, 18:33 delete

hola linda muchas felicidades por este premio ^u^
jejejeje y mill gracias por pasarte por mi blog
este premio ya me lo habian dado
no se si se reciba otra vez XD jejejejeje
pero de todos modos gracias por tomarte las molestias ^^
saludines

Reply
avatar
Chii
AUTHOR
29 de octubre de 2012, 16:39 delete

Gracias...cuando tenga tiempo lo público.! :D

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
29 de octubre de 2012, 20:37 delete

Owww gracias por otorgármelo gracias amorshi *-*

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
29 de octubre de 2012, 21:04 delete

de nada ⊂ (^ (工) ^) ⊃

Reply
avatar
Haru Violette
AUTHOR
29 de octubre de 2012, 21:06 delete

es un honor (● ¯ (エ) ¯ ●)

Reply
avatar

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.