1er premio ┏ (^ 0 ^) ┛

sábado, octubre 27, 2012 11 Comments A+ a-



Estoy muy agradecida en verdad haber recibido este premio el cual siempre será especial ya que es el primero que recibo . (⌒ ∇ ⌒).
y se lo agradezco a:    


REGLAS DEL PREMIO:
-poner el botón de la persona que te lo dio.
-debes responder las preguntas.
-etiquetar a 5 personas.

ººQUE TE ASUSTA?
-la oscuridad y el silencio, pero solo después de haberme pasado viendo pelis de terror ("゚ ヘ ゚)"

ººQUE TE GUSTA DE HALLOWEEN?
-lo fácil que es encontrar pelis de terror en la tv y claro, los dulces (O ^ ^) o

ººDE QUE TE DISFRAZARÍAS ESTE AÑO?
-pues la verdad me gustaría vestirme de HATSUNE MIKU porque está entre uno de mis personajes favoritos ~ 旦 _ (^ O ^)

ººHAS HECHO ALGO ESPECIAL PARA LOS DEMÁS EN HALLOWEEN?
-quedarme con mi hermana viendo maratones de películas de terror \ (^ ∀ ^) メ (^ ∀ ^) ノ

ººTE GUSTAN LOS GATOS NEGROS?
-claro!! he tenido varios ('∀ `) ♡

ººTE GUSTARÍA VER UN FANTASMA?
-mejor no ~ (> _ <). \

ººTE GUSTAN LAS PELÍCULAS DE TERROR?
-eso creo, pero aún no llego a acostumbrarme (一 一;. ;)

ººTE HA PASADO ALGO PARANORMAL EN EL PASADO?
-no estoy muy segura pero cada vez que estoy sola siento que la oscuridad que está cerca me jala hace ella ヘ (; 'Д `ヘ)


NOMINADOS:
*candela
*meriz
*genesis garcia
*mizuki
*sora

Referencia

Cada escrito publicado está registrado en Safe Creative. (c) All Rights Reserved 2013. Con la tecnología de Blogger.